PayPal lanza su primera tarjeta de débito junto a Mastercard en Europa

mastercard-pagos.jpg

Fuente: iProUp

PayPal y Mastercard han anunciado el lanzamiento de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard en España, junto a otros mercados europeos, ofreciendo a los clientes con cuentas PayPal Business acceso instantáneo a sus fondos disponibles en su cuenta PayPal y reembolsos ilimitados del 0,1% en todas las compras realizadas con la tarjeta tanto en tienda física como online que cumplan los requisitos.

Esta tarjeta de débito para empresas está ahora disponible en cinco nuevos países europeos: Austria, Francia, España, Irlanda e Italia, que se suman a los ya existentes Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

La tarjeta

Mastercard es una de las tarjetas más aceptada en todo el mundo, lo que significa que los clientes PayPal con cuenta de empresas pueden ahora gastar los fondos disponibles que tengan en sus cuentas PayPal en las más de 52 millones de ubicaciones donde se acepta Mastercard.

La tarjeta de débito no tiene tarifas por transacción ni tarifas de conversión de divisas de PayPal, y tiene una tarifa de 2€ por cada retirada de efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.

La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba incluso a las pequeñas empresas más sólidas, y esta disponibilidad ampliada de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard llega en un momento en que los propietarios de negocios en todo el mundo necesitan acceso a sus fondos disponibles en la cuenta PayPal más que nunca.

A medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, será vital para su supervivencia poder comprar productos y servicios de forma cómoda y ser recompensados con dinero extra.

«Cada día que pasa en que los pequeños negocios no reciben los ingresos y el apoyo que necesitan, el riesgo de quiebra aumenta. Como industria, debemos hacer que los pequeños negocios puedan acceder a sus fondos disponibles rápido de la forma más sencilla posible, y nuestra expansión de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard hace precisamente eso», explicó Jacob de Geer, Vicepresidente de Productos para Pymes e iZettle en PayPal.

David Dechamps, Vicepresidente Senior de Pagos Digitales en Mastercard Europa señaló que: «Apoyar a los pequeños negocios es una parte indispensable de la recuperación económica. Con ese fin, queremos que los pequeños negocios accedan, de la forma más fácil y cómoda posible, a sus fondos disponibles. En Mastercard estamos encantados de ser el socio preferido de PayPal para emitir tarjetas de débito a los clientes Business».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top