Payleven y iZettle, las dos herramientas de pago móvil que facilitarán la vida a los españoles en Navidad

payleven-portada.jpg

Payleven y iZettle son dos herramientas de pagos móviles que te facilitarán la vida en Navidad.

La Navidad, esa maravillosa época del año rebosante de ilusión, espíritu navideño y… ¡gastos! Regalos, cenas y comidas inundan las páginas de diciembre en nuestra agenda. Por lo general, solemos sacar nuestra billetera del bolsillo con una sonrisa en la cara, al fin y al cabo, ¡es Navidad! Sin embargo, más que nunca en estas fechas, nos encontramos con un par de situaciones algo embarazosas, que fácilmente podrían haberse solucionado de contar con las herramientas adecuadas. El pago móvil.

Sería genial poder recuperar al momento el dinero que adelantamos para los regalos en estas festividades, ¿verdad? Sin necesidad de transferencias o los típicos “ya te lo devuelvo cuando te vea”. Con Payleven es posible. Se trata de un servicio que ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el Smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, es compatible tanto con Android como con iOS y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesitaremos una conexión fija a Internet.

Pero, ¿en qué se diferencia este tipo de servicio con un lector de tarjetas tradicional? Fácil, Payleven no carga cuotas mensuales, contratos de permanencia, o gastos mínimos de los datáfonos que ofrecen los bancos y otras compañías. Sólo es necesario descargar la aplicación de forma gratuita en un dispositivo móvil y, eso sí, adquirir el lector de tarjetas de su web. Esto lo convierte en una solución atractiva tanto para particulares como para pequeños comerciantes.

Otra alternativa es iZettle, que también permite al usuario aceptar pagos a través de un smartphone o tableta de forma sencilla y segura. Para su campaña de Navidad, han trabajado en incorporar este servicio en los puestos de algunas ferias navideñas más concurridas. De esta manera, el pequeño comerciante evitará perder ventas, y los consumidores no tendremos que renunciar a adquirir alguno de sus productos por un motivo tan tonto como es el no poder pagar con tarjeta.

En resumen, se trata de dos alternativas sencillas, seguras y sobre todo económicas.

 Por suerte, cada vez encontramos más opciones que permiten tanto a los comerciantes como a la sociedad en general avanzar hacia el futuro evidente: los pagos sin efectivo. Y tú, ¿conoces otras alternativas de pagos móviles? ¿Te verías capaz de llevar un lector de tarjetas en el bolsillo?

Fuente: bakia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top