Nubank Ultravioleta entra en el segmento de viajes con el lanzamiento de la Cuenta Global para clientes

nubank-640x360-1.jpeg

El producto llega con la tasa de conversión más baja en el segmento y cuenta con beneficios exclusivos, incluyendo internet gratuito en el extranjero y una experiencia 100% integrada en la aplicación de Nubank; la inscripción para los usuarios de Ultravioleta está ahora abierta.

Nubank Ultravioleta, la experiencia exclusiva para clientes de alto ingreso de Nubank, anuncia su entrada en el segmento de viajes con el prelanzamiento de su Cuenta Global, en asociación con la Plataforma Wise, la solución de infraestructura global líder en el mercado de Wise para bancos y grandes empresas. A partir de hoy, los clientes de Ultravioleta pueden inscribirse con anticipación para obtener acceso de primera mano al servicio, que se lanzará en las próximas semanas.

La Cuenta Global en Nubank Ultravioleta permitirá a los usuarios realizar conversiones de saldo instantáneas de reales a dólares y euros a través de la aplicación de Nubank sin la molestia de manejar una nueva aplicación o transferir dinero entre cuentas. Además, ofrece una tasa de conversión exclusiva del 0,9%, la más baja en el segmento, con un tipo de cambio favorable utilizando el dólar o euro comercial, y un IOF reducido (un impuesto brasileño para operaciones extranjeras) del 1,1%. Esta opción es aún más ventajosa que el uso de otros medios de pago fuera del país, brindando ahorros de hasta el 9% en comparación con las tarjetas de crédito tradicionales para viajes internacionales.

La tarjeta de débito asociada con la Cuenta Global tiene cobertura en más de 200 países y territorios. Los clientes de Ultravioleta no tienen tarifas por emitir la tarjeta ni por abrir o mantener la Cuenta Global. Para aquellos que también les gusta viajar con efectivo, la Cuenta Global ofrece la comodidad de dos retiros gratuitos de moneda extranjera por mes, sin límite de cantidad, en cajeros automáticos de todo el mundo, a tasas comerciales. Los clientes de Ultravioleta pueden abrir sus cuentas en solo tres clics y administrar su vida global en una sola aplicación con el conocido servicio las 24 horas de Nu.

Otra característica de la Cuenta Global de Nubank es el beneficio de internet gratuito en viajes internacionales. Al suscribirse al producto, los clientes de Ultravioleta obtienen 10GB de internet, válidos por 30 días en más de 40 países, con una tarjeta SIM virtual (eSIM) que se puede activar una vez al año. El objetivo es que los usuarios no tengan que preocuparse por los cargos de roaming internacional, para que lleguen a su destino conectados y puedan aprovechar al máximo su viaje.

«La Cuenta Global en Nubank Ultravioleta viene a satisfacer la creciente demanda de los clientes de alto ingreso por soluciones financieras internacionales que sean flexibles y ventajosas. El segmento de viajes es una prioridad para esta audiencia y entramos en él con los diferenciales de Ultravioleta que los clientes ya conocen: un producto desarrollado específicamente para sus necesidades, con una experiencia 100% integrada en nuestra aplicación, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, con condiciones especiales y beneficios únicos, como mejores tasas de conversión, así como internet gratuito incluido», dice Livia Chanes, CEO de Nubank.

Para obtener acceso anticipado a la Cuenta Global, desde el pasado 8 de abril, los clientes de Ultravioleta se pueden inscribir en la sección «Beneficios de Ultravioleta» de la aplicación.

Fuente: NU International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top