NTT Docomo y MasterCard se unen para proveer pagos móviles NFC en Japón

nttdocomo-cuerpo.jpg

La empresa de telecomunicaciones NTT Docomo se asoció con MasterCard para permitir a los clientes japoneses realizar pagos móviles NFC en todo el mundo.

A partir de febrero 2014, los usuarios japoneses del sistema de pago de crédito móvil iD de NTT Docomo, podrán pagar en los 1,2 millones de terminales de MasterCard PayPass en más de 50 países.

El servicio, que requiere que los suscriptores tengan un teléfono con un chip NFC, permitirá a los clientes pagar utilizando el yen local, lo que elimina la necesidad de llevar efectivo.

Mientras tanto, en Japón, los clientes pueden utilizar el sistema de NTT Docomo para realizar pagos de crédito móviles, a través de unos 500.000 dispositivos de lectura ofrecidos por los comerciantes.

A principios de este año MasterCard esbozó planes para ampliar su huella de PayPass en Japón, con el compromiso de implementar 410.000 terminales sin contacto en todo el país, durante los próximos tres años.

Los clientes podrán disfrutar de pagos iD / PayPass durante una campaña de pre-lanzamiento especial ofrecido por DOCOMO en Hawai durante la JAL Honolulu Marathon 2013 en diciembre.

 fuente: MasterCard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top