NotCo, Fintual y Justo: las startups que ya apostaron por sumarse al primer festival del ecosistema de Latinoamérica

startups-fest.png

Ebanking News

La iniciativa gratuita es organizada por el medio digital Startups Chilenas y Google Cloud, y apunta a ser el primer evento que reúna las historias en primera persona de emprendedores de alto impacto de diversas industrias de Chile y la región. Mercado Pago, Instacrops, Option y Crystal Lagoons ya confirmaron su participación como sponsors.

El 7, 8 y 9 de julio próximo marcarán un hito en el ecosistema emprendedor de Chile y Latinoamérica ya que en esos días se llevará a cabo el primer festival de startups de la región, el Startups Latam Fest, evento online gratuito que contará con los protagonistas de las firmas chilenas que más ruido han hecho en los últimos años: Fintual, NotCo y Crystal Lagoons, entre otras, los que narrarán sus historias de cara a inspirar a nuevos emprendedores y reforzar el impacto que las startups latinas están teniendo en el mundo.

El evento, organizado por el medio digital especializado en innovación y emprendimiento, Startups Chilenas -que próximamente pasará a llamarse Startups Latam- y auspiciado por Google Cloud, también apunta a actores del mundo del venture capital, inversionistas ángeles y aceleradoras e incubadoras y estará dividido en cápsulas por industrias: fintech e insurance; minetech; health y biotech; retail y logistics; y food y agtech, las que comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán cerca del mediodía y contarán con Mercado Pago, Crystal Lagoons, Option y Justo como sponsors y con emprendedores que son parte del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

“La idea de este evento es poder reunir masivamente a la comunidad que nos sigue hoy e inspirarlos con los casos más reconocidos de startups en cinco diferentes industrias. También buscamos entregar consejos para que otros emprendedores puedan tomar decisiones basadas en experiencias de otras personas, es como una manera en que las firmas le devuelvan la mano al ecosistema”, afirma Jorge Nova, fundador de Startups Chilenas.

Junto a la presentación de los representantes de los casos de éxito más importantes del ecosistema, el evento que será transmitido para toda Latam contará con 30 fast-pitch de la nueva ola de startups, vídeos que se darán a conocer en los breaks entre las cápsulas y quedarán accesibles en StartupsLatam.com.

Los speakers que serán protagonistas

Además de la presencia de Fintual; NotCo y Crystal Lagoons, el evento contará con las siguientes startups:

● Protera
● Genosur
● Fracción
● Colektia
● Rocketbot
● Fintual
● Zippedi
● Teamcore
● Simpliroute
● Indimin
● Timining
● Yoy simulators
● Polynatural
● InstaCrops
● AgroUrbana

Inscríbete gratis en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top