NCR adquiere uGenius, para apoyar a los principales bancos estadounidenses un sus planes pilotos de vídeo en cajeros automáticos

ncr.jpg

NCR ha reforzado su compromiso con la tecnología de vídeos en cajeros automáticos, con la adquisición de uGenius un especialista en la materia. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. NCR primero se asoció con uGenius en 2011 para construir un cajero automático que permite hablar a los clientes con el banco en directo, través de un cajero, a distancia. A continuación, tomó una participación minoritaria en su socio en julio pasado.

El gigante de los ATMs han adquirido la propiedad completa de uGenius, mientras se prepara para comenzar los pilotos por su ATM interactivo Aptra,  con » 10 bancos de Estados Unidos» en los próximos meses. NCR dice que también planea aprovechar las tecnologías uGenius que traen vídeo bancario para otros canales.

Peter Leav, vicepresidente ejecutivo de NCR, dice: «La banca por Video – o, como preferimos llamarlo, el servicio de asistencia remota – continuará ganando impulso en los EE.UU. y en otros países en 2013, el servicio de asistencia remota está demostrando ayudar a las instituciones financieras a crecer en ingresos, mientras que al mismo tiempo reducen los  costos de operación y de bienes raíces. «

«Las Sucursales de las entidades financieras han cambiado muy poco en las últimas décadas – desde un simple cambio en la ubicación del cajero  a la utilización de tubos neumáticos para transportar piezas de papel a sólo unos metros de distancia. Hoy en día las instituciones financieras tienen una gran oportunidad de romper con el pensamiento antiguo y el uso de la tecnología de video en los cajeros que le permitan transformar su negocio de banca minorista, aumentar su distribución, reducir los costos, y atender mejor a los clientes «, dijo Jed Taylor, presidente de Tecnología uGenius. «Estamos entusiasmados con el papel de la banca de vídeo en la evolución de la sucursal bancaria, y creemos que nuestra integración con NCR nos ayudará a llevar esta tecnología a las instituciones financieras de todo el mundo.»

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top