National Australia Bank mueve su sitio Web hacia Amazon Cloud

NAB.jpg

National Australia Bank (NAB) espera ahorrar millones de dólares al año por el traslado de su sitio web desde sus propios servidores a la nube de Amazon Web Services.

Amazon abrió un centro de datos local para AWS en Sydney en noviembre del año pasado y ya alberga una serie de aplicaciones orientadas al cliente de Commonwealth Bank of Australia.

En declaraciones a The Australian, el Gerente General de National Australia Bank, Thor Essman dijo que el banco cambió su dirección Web nba.com.au a la nube nube pública de Amazon, hace más de una semana, lo que contempla un proyecto de 12 meses.

Como parte de la transición a Amazon, el banco redujo su sitio Web de 10.000 páginas al año a 2.000 páginas y los tiempos de carga, para los clientes que  inician sesión en el sitio, han mejorado significativamente. Essman dijo  que NAB ha ahorrado casi 250% en los costos de operación técnica y lo que se traduce en una reducción de casi el 90% de todo el tráfico entrante de Internet en los centros de datos de la NAB, como resultado del cambio.

En el futuro, Amazon será acordonada para alojar aplicaciones empresariales y atender a otras partes de la empresa, dijo Essman.

“Tenemos planes de llevar  la mayoría de los otros activos emblemáticos al mismo conjunto y aprovechar Amazon  para la capacidad adicional de las aplicaciones, en lugar de sólo la información”, dijo.

Fuente: Finextra

2 Replies to “National Australia Bank mueve su sitio Web hacia Amazon Cloud”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top