Nace Tapi, una startup que brindará soluciones financieras en América Latina

62e735346de02__838x390.jpeg

Fuente: Total Medios

Se trata de una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

El auge de los pagos digitales es una realidad. Nacen nuevas fintechs de manera constante y vemos bancos tradicionales reinventándose. Asimismo, las barreras de entrada a nuevos países son cada vez menores, lo que permite que billeteras digitales y neobancos proliferen a ritmos nunca antes vistos.

Sin embargo, la experiencia de pagos no siempre es la mejor y el problema de raíz radica en su infraestructura digital.

Con la mirada puesta en el futuro y la infraestructura tecnológica en la región, nace tapi. Una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

A partir de los aprendizajes obtenidos en el desarrollo y gestión de la billetera virtual Tap, los founders de tapi, Tomás Mindlin, Kevin Litvin, Nicolás Andriano y Bruno Cortinovis, decidieron abrir su conocimiento al mercado para que más compañías puedan ofrecer un mejor servicio y continuar así reduciendo más del 60% de las transacciones en efectivo que aún existen, no sólo en Argentina sino en todo América Latina.

«Estamos transformando la experiencia de pagos en la región. Vamos a acompañar a todas las plataformas digitales para que en el corto plazo tengan la capacidad de ofrecer a sus usuarios diferentes soluciones financieras a través de una única conexión en todo Latinoamérica» explica Tomás Mindlin, CEO de tapi.

Tapi se encuentra desarrollando una innovadora infraestructura tecnológica en donde, compañías que ofrecen servicios con pagos recurrentes y fintech de todo América Latina, podrán integrarse a través de una única conexión para seguir innovando en soluciones financieras de cara a sus usuarios y escalando sus negocios a nivel regional.

La startup logró respaldar este nuevo negocio por inversores internacionales de renombre cerrando una importante ronda de capital que pronto se dará a conocer.

«Latinoamérica necesita una nueva infraestructura de servicios financieros acorde a las necesidades de los nuevos negocios. Somos varios los jugadores que comenzamos a tomar esta nueva responsabilidad.» explica Mindlin.

De esta manera, tapi se consolida desde sus inicios como una startup regional, con un plan de desarrollo muy ambicioso que la llevará a fortalecer el equipo y generar alianzas muy importantes en todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top