MWC 2015: Ofertas para prepagos de Orange para incentivar uso de datos en MEA

Orange.png

Orange lanzó una oferta bien elaborado destinada a estimular el uso de los servicios de datos móviles en el Medio Oriente y África (MEA): $40 por dispositivo 3G subliado con los datos y el acceso de voz. La Naranja Klif es una oferta prepago que viene con un smartphone 3G Firefox OS exclusiva al operador. Dependiendo del mercado, un paquete de datos típico será de hasta 500 MB por mes durante seis meses, con la posibilidad de recarga al llegar al límite del paquete.

Estimular el uso de datos entre los usuarios IPPU (Ingreso Promedio por Usuario) es esencial para el crecimiento de los operadores en los mercados emergentes. Hasta la fecha, las barreras han sido los dos dispositivos que ofrecen a un precio justo para tales mercados y ofreciendo tarifas que están bien de precio y que fomenten el uso de alta.

Klif es una oferta bien pensada que alinea los precios bajos de dispositivos con los aranceles de nivel de entrada que pondrán a la conexión a Internet móvil al alcance de más usuarios. Este es un movimiento que estimulará elde datos entre la base de usuarios MEA de Orange. Para sacar provecho de la oportunidad, Orange tendrá que centrarse en la evolución de los precios de la oferta – en particular, la cantidad de usuarios de datos reciben como parte de su paquete – para asegurarse de que se hace un llamamiento a su mercado objetivo.Cellrox

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top