MoneyMenttor, la ayuda perfecta para administrar el dinero

moneymenthor_LOGO.jpg

Logo & Nombre 2La empresa Inteligencia en Finanzas tiene el producto MoneyMenttor, con el cual están pre inscritos para participar en el evento Digital Bank Perú 2014 que se realizará el próximo 23 de septiembre. Ellos nos contaron su historia y lo que realizan.

MoneyMenttor nace en la ciudad de Campeche, México en Octubre de 2010. Para 2011 lanzamos la primera versión de nuestra app para Blackberry, y dado el éxito decidimos hacer versiones para iPhone y Web las cuales han sido un gran éxito. Si quieren conocer más a fondo esta historia pueden entrar aquí.

 

Su CEO es Ángel Sahagún Fernández y sus socios son Ángel Sahagún Arcila y Ignacio Naime Nemer.

¿Cuál es la solución que ustedes plantean?

MoneyMenttor es una aplicación de finanzas personales que te ayuda a administrar tu dinero de manera fácil, cómoda y segura. Con MoneyMenttor podrás vincular tus cuentas bancarias y así consolidar tus finanzas en un solo sitio. De forma fácil podrás descubrir cuánto dinero tienes, cuánto gastas y cuánto debes. Serás notificado con alertas sobre tus fechas de corte y pago de tarjetas. Conocerás más sobre tu dinero con nuestras gráficas, presupuestos y reportes. E incluso podrás recibir recomendaciones de productos financieros que se ajusten a tus necesidades. Si lo que buscas es administrar tu dinero sin mucho esfuerzo, MoneyMenttor es para ti.

¿Han logrado rentabilizar MoneyMenttor con algún caso de éxito?

Aunque aún no somos rentables estamos camino a ello, dado que ya tenemos ingresos importantes. Esto ha hecho que levantemos capital a través de un ángel inversionista y que hayamos llamado la atención de varias instituciones bancarias quienes están interesados en invertir o hacer alianzas con nosotros.

¿En qué están hoy?

Actualmente estamos enfocados en crecer nuestra base de usuarios así cómo mejorar el producto para sentar las bases de nuestro plan a futuro que es crear una nueva experiencia de banca en línea.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Estamos trabajando para convertirnos en una nueva experiencia bancaria para neustros usuarios, queremos en unos años brindar una nueva forma de hacer banca en LATAM.

¿Por qué concursar en Digital Bank Latam Lima 2014?

Nos interesa mucho participar en un evento dedicado a transfomar e innovar el sector bancario, dado que nos vemos como un agente de cambio en esta nueva ola de disrupción financiera en la región.

¿Dónde los pueden contactar?

En nuestro sitio web, www.moneymenttor.com y a través de Twitter en @MoneyMenttor.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top