Mitek: Pioneros en apertura de cuenta móvil a través de fotos

mitek-portada.jpg

Mitek (MITK), la compañía que creó la categoría de imagen móvil para las transacciones financieras, anunció la última incorporación a su suite de soluciones de imágenes móviles para las entidades financieras: Mobile Photo Account Opening .

Mobile Photo Cuenta apertura permite a las instituciones financieras aumentar las tasas de fidelización para la apertura de nuevas cuentas y una reducción  de gastos operacionales como el proceso de inscripción para los cheques, ahorros, tarjetas de crédito y otras operaciones con imágenes móviles.

La nueva solución estará disponible para el autoservicio móvil. La solución Mobile Photo Account Opening debutó en Finovate, en Nueva York el 11 de septiembre de 2013. Photo Mobile Account Opening elimina la entrada de datos manual, proceso incómodo en un dispositivo móvil.

 Los consumidores y los empleados pueden ahora simplemente capturar una imagen de la parte frontal y la parte posterior de la licencia de conducir y los datos validados se rellenan automáticamente en la solicitud de apertura de cuenta.

Mobile Photo Account Opening integra perfectamente con las cuentas de origen de las instituciones financieras, pruebas de identidad y las agencias de prevención del fraude existentes como Experian, lo que facilita los procesos existentes.

«Creemos que esta nueva solución tendrá un profundo impacto en las utilidades netas al permitir la adquisición un canal de autoservicio menor costo. También es una gran herramienta para conseguir que los empleados simplifiquen la apertura de cuentas en la sucursal mediante  una tablet, por lo que Mobile Photo es un proceso más rápido, más amable y agradable.» Comentó el Presidente y CEO de Mitek, James DeBello.

En julio pasado, un informe de Javelin dictaminó que: «El hecho de que 88,5 millones de estadounidenses trataron de abrir una cuenta en línea o con un dispositivo móvil en los últimos 12 meses pone de relieve hasta qué punto de apertura de cuenta digital ha llegado en unos pocos años. Sin embargo, su potencial no se aprovecha, sobre todo porque los consumidores le dan cada vez mayor importancia a las capacidades móviles”.

El mismo informe de la empresa también señaló que «el trabajo número uno para intuiciones financieras, debe ser permitir a los solicitantes para abrir y financiar una cuenta en una sesión”. Experiencia probada por Mitek con cheques. La empresa  soluciona este problema permitiendo a los consumidores y empleados de instituciones financieras, tomar una foto de un cheque para financiar inmediatamente la cuenta como parte del proceso de apertura.

Mitek  brinda a sus clientes soluciones como móvil de Depósitos, Mobile Photo Bill Pay  y Mobile Photo transferencia de saldo. Mobile Photo Account Opening aprovecha Mitek ‘MiSnap,  tecnología de captura sin contacto, que automatiza el proceso de captura de imagen, que  ayuda al usuario a no cometer errores y reduce el tiempo de procesamiento de transacciones. La nueva solucion de Mitek, Mobile Photo Account Opening estará disponible próximamente en las sucursales financieras.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top