Euro 6000 anuncia un acuerdo con Pagantis para el pago por móvil

EURO-6000-PORTADA.jpg
  • La red de medios de pago Euro 6.000 ha llegado a un acuerdo con la solución española de pagos online Pagantis, del grupo Telecoming Group, por el que podrá facilitar el pago por móvil con todas las tarjetas de crédito del mercado.

  • EURO 6000 entra en los mercados de e-commerce y m-commerce gracias al acuerdo.

 Tras la firma de un acuerdo, EURO 6000 permitirá operar dentro de su esquema de pago a Telecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de última generación.

En nota de prensa, Pagantis afirma que su propuesta de pago es compatible con todas las soluciones de comercio electrónico y permitirá al usuario realizar su compra desde cualquier dispositivo. Pagantis empezará este mes a operar como proveedor de pagos por móvil autorizado para tiendas online que requieran de un terminal de punto de venta para sus tiendas físicas.

“La innovación en medios de pago es nuestra naturaleza, tiene sentido entonces que queramos trabajar con EURO 6000, la compañía más puntera en el sector de pagos que se desmarca de sus competidores por su seguridad y su creatividad”. Pablo Tur, Director General de Telecoming Payment Solutions.

EURO 6000 es el esquema de pago más innovador del mercado español que desde hace un año comercializa una propuesta operativa de billetera móvil  «Tarjetero EURO 6000».No sólo cuenta con el apoyo y la presencia de MasterCard International, sino que también ofrece toda la gama de productos Visa, al ser Miembros de Visa Europe. Además ofrece servicios de TPV comercios y una Red de Cajeros automáticos integrada por sus Entidades participantes.

 “El acuerdo con Pagantis responde a una decisión estratégica de posicionar nuestra compañía en el mercado online español. Lo hacemos de la mano de la primera Entidad de Pago española nativa digital en una apuesta firme por los especialistas del sector”, señala Ángel Nigorra, Director General de EURO 6000.

2 Replies to “Euro 6000 anuncia un acuerdo con Pagantis para el pago por móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top