Liferay anuncia su conferencia mundial anual que debatirá el futuro de las experiencias digitales

liferay-1.jpeg

Las historias de éxito en la transformación digital de Putzmeister Group, CIFA y Hera Group son algunos de los contenidos destacados del Liferay Vision 2022, organizado virtualmente el 6 de octubre de 2022.

Liferay, que desarrolla una plataforma de experiencia digital (DXP) basada en la nube a nivel empresarial, anunció la agenda de su conferencia mundial anual. Liferay Vision, que se llevará a cabo el 6 de octubre, discutirá cómo abordar los desafíos en torno a la mejora de la experiencia del cliente, la transformación digital, la innovación y la reducción de los costos operativos.

La agenda incluye más de 10 horas de contenido, que van desde perspectivas de expertos de la industria como The Manufacturing Technology Center (MTC) y Observatory, hasta historias de éxito de empresas líderes como Putzmeister Group, Hera Group y CIFA, y organizaciones como la Ciudad de Burbank (EEUU). Liferay Vision está dirigido a una amplia audiencia multifuncional que incluye CIO, IT Managers, Business Unit, CMO, expertos en marketing digital y Human Resources Managers.

«Los profesionales de marketing, experiencia del cliente y TI enfrentan desafíos todos los días para brindar la próxima gran experiencia a sus partes interesadas. Es un placer para nosotros reunir a expertos internos y externos para ayudar a los profesionales a prosperar en este escenario y mostrar los factores clave para su éxito», comentó Jonathan Tam, vicepresidente de marketing de Liferay.

Repitiendo el éxito del año pasado, Liferay Vision 2022 también presentará charlas simultáneas que debatirán cómo las empresas líderes a nivel mundial están utilizando las plataformas de experiencia digital y la nube. «Liferay Vision también aporta información de nuestro equipo de expertos que ayuda a las empresas de diversas industrias y regiones a cambiar la forma en que se entregan las experiencias digitales utilizando nuestra última versión y características», dijo Tam.

Liferay Vision es patrocinado por SMC, Open Reply, Placecube, NTT Data y Veriday como patrocinadores Diamond. Los patrocinadores platino son Ancud IT, Grupo A.C.A, Entelgy, USU, VASS, American Eagle y Grupo Ariadne. Los patrocinadores de plata son Dunn Solutions, Sourcesense, Proventeq, Extrared, AIMDek Technologies e Izertis.

Para más información sobre Liferay Vision 2022, visita el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top