Liferay anuncia los ganadores de los Premios a Partner del Año

unnamed.jpeg

Liferay reconoce a los partners por brindar constantemente soluciones de experiencia digital de alta calidad para ayudar a las empresas a prosperar en todo el mundo

Liferay Inc., empresa que desarrolla una plataforma de experiencia digital (DXP) basada en la nube y de nivel empresarial, anuncia hoy los ganadores de los Premios de Partner del Año 2021-2022. Este año, los premios reconocen a los partners de Liferay que han sido excepcionales en entregar soluciones de experiencia digital potentes que ayudan a las empresas a alcanzar constantemente el éxito comercial.

Los galardonados fueron seleccionados entre más de 350 partners de Liferay en 68 países. Los ganadores del premio fueron elegidos después de una evaluación exhaustiva del impacto positivo que han tenido no sólo en los resultados generales de sus negocios sino también en el esfuerzo puesto en marketing, capacitación, y certificación para entregar soluciones personalizadas para las empresas con la plataforma Liferay.

Las categorías del premio reconocen el éxito de los partners, incluyendo reconocimiento global por Excelencia en Innovación y regional por Partner del Año.

“Estamos muy orgullosos de reconocer a estos destacados partners y celebrar sus logros,” dijo Brian Kim, Director de Ventas de Liferay. “Un ecosistema fuerte es crucial para el continuo éxito de Liferay, y estamos comprometidos en construir alianzas que entreguen las mejores soluciones del mercado. Un gran ejemplo es el éxito que han tenido los galardonados de los premios de este año en el uso de la amplia tecnología y experiencia de la industria para brindar soluciones sobresalientes a nuestros clientes en común.”

Los ganadores de los Premios de Partner del Año 2021-2022 de Liferay son:

Partner del Año en Innovación

Honrando a los partners reconocidos por desarrollar y entregar soluciones sobresalientes, personalizadas y de verticales específicas para satisfacer las necesidades de los clientes.

  • Global – Placecube

«Placecube se complace en ser reconocido como el Partner del Año en Innovación global, para 2022. Valoramos nuestra larga relación con Liferay y nos inspira su ambición de innovar continuamente y ofrecer valor a sus clientes. Placecube apoya a sus clientes a través del diseño y desarrollo de soluciones que mejoran los resultados de los clientes de manera más eficiente al simplificar y unificar los procesos y sistemas existentes. Este desafío, a menudo complejo, se ve facilitado por la flexibilidad y la capacidad de integración dentro de la Plataforma de Experiencia Digital de Liferay», destacó Jason Fahy, fundador y director ejecutivo en Placecube. «El año pasado, apoyamos a clientes de gobierno, servicios financieros y manufactura. En especial, trabajamos junto con las autoridades locales en el Reino Unido para reducir el costo de brindar mejores servicios a las comunidades a las que sirven».

  • Global – Hiberus

Partners del Año

Honrando a los partners con la mejor contribución al crecimiento general, con un esfuerzo excepcional en ventas y marketing y un excelente servicio al cliente.

  • APAC – Comture
  • EMEA – SMC Treviso
  • América Latina – VASS
  • Norte América – Veriday

Los premios fueron presentados durante el Liferay Partner Summit, celebrado en Madrid, España, y en Cabo San Lucas, México. Los eventos reunieron a los líderes de Liferay y de los partners con el objetivo de mejorar la sinergia entre las empresas con foco en cómo generar más valor para las organizaciones en búsqueda de soluciones de experiencia digital personalizadas. El recién lanzado Solutions Marketplace y el anuncio de la reestructuración del programa de partner fueron algunos de los puntos destacados de la agenda.

Para conocer más sobre el programa de partner de Liferay, visita el sitio web.

Sobre Liferay

Liferay ayuda a las organizaciones a superar sus desafíos únicos creando experiencias innovadoras centradas en el cliente en nuestra plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube. Nuestra plataforma es open source, lo que la hace más fiable y segura. Miles de empresas en todo el mundo de sectores tan variados como el financiero, asegurador, fabricación, salud, administración pública, entre otros, utilizan Liferay. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial y prestar el mejor servicio, y tratamos de dejar una huella positiva en el mundo a través de nuestro negocio y tecnología. Contacta con nosotros en Liferay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top