Leumi Bank lanza centro de innovación en Israel

foto-leumi.jpg

Bank Leumi de Israel en asociación con Elevator, podrán en marcha un centro de innovación, proporcionando apoyo a la tecnología financiera del país y la creación de empresas.

Los socios tienen previsto poner en marcha la primera ronda de un programa de seis meses en septiembre, con un máximo de seis Startup a bordo.

Elevator hará una inversión directa en cada empresa, el pago de U$ 20,000 por el 10% de participación, también reciben U$ 180.000 por valor de “servicios”.

Estos servicios incluyen alojamiento en Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas de Elevator y acceso a la infraestructura tecnológica de Leumi. Sitio beta, que permite a las Startup desarrollar y examinar sus productos dentro de los sistemas del banco.

Leumi también proporcionará su sector de negocios y expertos en desarrollo, como mentores y apoyo de consultoría en cosas tales como, planes de trabajo, presupuestos y herramientas de marketing.

Después de cinco meses en Israel, los participantes volarán a Nueva York, donde permanecerán 30 días trabajando en red y en la recaudación de fondos.

Fuente. Finextra

1 Reply to “Leumi Bank lanza centro de innovación en Israel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top