Let’s Talk en Digital Bank Colombia 2014

53.jpg

Let’s Talk (Chile) fue la primera Startup en presentarse en el Digital Bank Colombia 2014, y los invitamos a que vean su presentación en el evento de emprendimiento e innovación organizado por Componente Digital.  

Let’s Talk es una aplicación web y móvil de mensajería instantánea, para conectar al banco con sus clientes (todos o una selección), permitiéndoles chatear con el banco. Esta solución permite a las empresas conversar con sus clientes a través de un servicio de Instant messaging muy similar a WhatsApp.

Es un servicio en tiempo real, eficiente y más barato que una llamada telefónica o un mensaje de texto, la cual puede ser realizada desde los diferentes lugares que el cliente se encuentre.

Desde su móvil, el cliente puede conversar con su ejecutivo o soporte técnico, quedando registro de la conversación en una base de datos que permite a la empresa el análisis de datos y monitoreo de la calidad de su servicio, abriendo un canal de comunicación más barato, moderno y eficiente con sus clientes.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=LbrNDzo205I[/embedyt]

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top