Las redes de cajeros automáticos certifican el Módulo Escalable de Depósitos de NCR

cajero-automatico.jpg

NCR Corporation  anunció un importante paso en la adopción del Módulo Escalable de Depósitos (SDM) DE NCR, tecnología que hace que los depósitos en cajeros automáticos sean dos veces más rápidos. Las más importantes redes de cajeros automáticos, incluyendo la red  CO-OP de Servicios Financiero CO-OP, Elan, First Data, FIS, Fiserv, Vantiv, y  SHAZAM  han completado la evaluación de certificación SMD, estableciendo que esta nueva tecnología es compatible con los más importantes sistemas de software. NCR  está completando el proceso de certificación de las redes adicionales.

Las instituciones financieras de EE.UU se acercan al SDM, lo que simplifica el proceso del depósito automático (o «no-sobre de depósito») ayudando a los consumidores a completar el depósito de una transacción en la mitad del tiempo requerido por los  cajeros automáticos. Desde la introducción del SMD en los EE.UU. en octubre de 2010, los clientes de NCR han realizado pedidos por cerca de 7.000 unidades. NCR es el único fabricante  que ha implementado la ranura única y el medio de depósito mixto para los cajeros automáticos.

«Siempre estamos buscando oportunidades para diferenciar la experiencia del cliente, y nos quedamos impresionados con lo simple y fácil de usar que es el Módulo Escalable de Depósitos NCR», dijo Tim Lockwood, Vicepresidente Senior y CIO, de  United Bank de Michigan, que ordenó SDM en mayo. «El depósito automatizado ha sido un hito  para los bancos y los consumidores, pero NCR ha hecho que la experiencia sea aún mejor con SDM.»

Los consumidores pueden depositar hasta un total de 50 cheques y notas en un solo manojo con SDM,  para la serie de cajeros automáticos NCR SelfServ 30. Más allá de ofrecer a los clientes una experiencia más rápida en el cajero automático, SMD permitió truncar los cheques y guardarlos de forma segura, eliminando la necesidad de recogerlos diariamente. SDM también utiliza una ruta de comunicación simple que reduce los atascos, las funciones intuitivas de sus indicadores LED hace que sea más fácil para el personal del banco realizar servicio al módulo sin necesidad de llamar de mantenimiento.

“Cuando las instituciones financieras de todos los tamaños ven a SDM en acción, obtenemos la misma respuesta: Esto hace que los depósitos en cajeros automáticos sean más rápidos y fáciles” dijo  Michael O’Laughlin, Senior Vicepresident,  de los servicios financieros de NCR. “Los bancos y las cooperativas han recibido retroalimentación positiva de los usuarios de depósitos en cajeros automáticos, por lo cual es natural  que NCR continúe invirtiendo en innovación  para mejorar la tecnología. Con SDM,  nosotros estamos construyendo una nueva solución que es más intuitiva y simple para los consumidores” concluyó.

Desde la introducción de los cajeros automáticos NCR SelfServ en 2008, NCR ha visto a muchos bancos casi doblar el volumen de los depósitos en los cajeros automáticos disfrutando de la simplicidad de los depósitos en efectivo y cheques sin sobre.  Al acelerar de manera significativa el proceso de depósito, NCR puede ayudar a las instituciones financieras a  ofrecer a los consumidores una experiencia de depósito completo en los cajeros  que toma menos de 60 segundos, permitiendo a las instituciones financieras  agilizar las transacciones, reducir la longitud de las líneas en el cajero automático y mejorar la satisfacción del cliente.

Los servicios NCR son responsables de un amplio portafolio de administración, organización y servicios de soporte para cajeros automáticos y otras soluciones asistidas de autoservicio. NCR ofrece servicios de apoyo administrados para cientos de empresas de todo el mundo y servicios de valor agregado a 19 de los 20 bancos top, 16 de los 20 retailers top,7 de las firmas de telecomunicaciones top y 4 de las 5 aerolíneas top.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporación (NYSE: NCR)  es la compañía de tecnología global  que lidera como el mundo de conecta, interactúa y realiza transacciones con los negocios. Ofrece  soluciones asistidas, soluciones de autoservicio y  servicios de apoyo  para el comercio minorista, viajes, servicios financieros, hospitalidad, entretenimiento, juegos, sector público, operadores de telecomunicaciones y organizaciones de equipos en más de   100 países. La oficina principal de NCR (www.ncr.com) está ubicada en Duluth, Georgia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top