La tarjeta Binance Card llega a Argentina

Criptomonedas-Simon-Dingle-2.jpg

Fuente: Criptonoticias

«Binance Card ya está disponible en Argentina», tuiteó esta mañana Changpeng Zhao, CEO y fundador del exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas, Binance. Se trata del primer país de América Latina al que llega este producto.

Aclara el empresario que hubo un lanzamiento suave (soft launch) de la tarjeta prepaga de Binance el pasado 7 de julio. Se denomina así a los lanzamientos destinados a un público limitado.

Zhao informa que probablemente la próxima semana, la Binance Card llegaría a más personas en Argentina. Agrega que pronto estará disponible en más regiones. Para acceder a la Binance Card es necesario tener una cuenta registrada en el exchange Binance.

Esta tarjeta prepaga permite hacer pagos en cualquier comercio físico o tienda online que acepte tarjetas de débito o crédito de MasterCard. Explica el sitio web de Binance que, con este producto, el usuario puede mantener criptomonedas en la wallet de fondos de Binance y la plataforma hace la conversión a dinero fíat de forma automática al momento de hacer un pago. Funciona de la misma forma que otras tarjetas ya disponibles en Argentina como Lemon o Belo.

Además, la Binance Card brinda un reembolso en la criptomoneda BNB de hasta un 8% por cada compra realizada. Dice el sitio web de Binance: «todos los reembolsos de las compras que reúnan los requisitos se depositan automáticamente en tu wallet de fondos, de modo que solo tengas que preocuparte de gastar tus criptomonedas».

Hace un par de semanas, CriptoNoticias dialogó con el director general de Binance en América Latina, Maximiliano HinzEl ejecutivo había dicho en aquella ocasión: «Nos encantaría traer la Binance Card a Latinoamérica».

Comisiones, límites y criptomonedas de la Binance Card

La tarjeta prepaga de Binance permite hacer compras de hasta 90.000 pesos por día y 360.000 pesos por mes. En cajeros automáticos pueden retirarse un máximo de 45.000 pesos por día o 180.000 pesos en un mes.

La primera Binance Card es gratuita, pero si el usuario requiriera una reposición, deberá abonar USD 10 por gastos de emisión. Por cada transacción (incluye compras y retiros de dinero en cajeros automáticos) se cobra una comisión de hasta 0,9%. No hay cargos por inactividad ni por cierre de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top