LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO SE DA CITA EN EL ECOMMERCE DAY SANTIAGO

logo_ecd_chile2015.png

El próximo 14 de abril  se realizará en Santiago la 8va versión del eCommerce DAY, evento donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico y tendrán la oportunidad de interactuar con de 2.000 participantes, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento.

Este año el Tour eCommerce DAY cumple 10 años y ya confirmó la realización de su evento en Chile, Argentina,  Bolivia, Colombia,   Costa   Rica, Ecuador,  México,  Paraguay,  Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

La jornada contará con un espacio para charlas y talleres, espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel, además de talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento, con reconocidos y especialistas en las últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Asimismo, los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

También este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento. De la misma forma, la versión de Santiago tendrá un espacio de “Meet & Greet” con líderes de la industria, donde se podrán abordar diferentes temáticas relacionadas con los negocios por Internet: tecnología, logística, medios de pago, marketing, Mobile, entre otros temas.

Consulte el programa aquí:

http://www.ecommerceday.cl/2016/programa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top