La comunidad Fintech se reúne en Bogotá

Posteo-2-01.jpg

El evento Fintech Conference 2017, cuyo lema es “El nuevo estándar de la industria”, tendrá lugar el 13 de octubre en el hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia

Desde Digital Bank Latam te invitamos a formar parte de la innovación de la industria bancaria y financiera. El 13 de octubre, y por tercer año consecutivo, los principales referentes de la industria bancaria y financiera de la región, emprendedores e inversores se reunirán en la Fintech Conference organizada por NXTP Labs y Colombia Fintech.

Entre los oradores internacionales que participarán en la Conferencia se encuentran: Thayde Olarte, Vicepresidente de Fintech Partnership y Digital Banking de Scotiabank (Canadá), Gonzalo Arauz , Lead Investment Officer en la Corporación Interamericana de Inversión (IIC-BID), Mauricio Cordero, Director General de PayJoy en México, Edgardo Torres, Managing Director para América de Mambu, plataforma de nube para Bancos Digitales, Henry Sraigman, Director de Desarrollo de Negocios en RSK Labs (Argentina), José Cuervo, Private Equity & Venture Capital Professional en Agrega Partners (República Dominicana)

El evento contará con un exclusivo panel de reguladores entre los que se encuentran Agustín Torcassi del Banco Central de Argentina y Alan Elizondo del Banco de México, entre otros. Varios países como Reino Unido, Australia, Singapur y Malasia están trabajando en un marco regulatorio para el sector Fintech, sin tratar de obstaculizar su crecimiento. En México, el gobierno federal ya presentó un proyecto de Ley de Tecnología Financiera, que servirá para regular a estas empresas, que han tenido un crecimiento importante en ese país. Ese, entre otros temas, se discutirán en el panel.

Premio a la mejor startup

Otro momento clave de la Conferencia es la cumbre la Pitch Competition Regional del Programa FinTech de NXTP Labs, donde las mejores startups de Argentina, Chile, Colombia y México que fueron parte del Programa Regional de Aceleración de NXTP Labs, expondrán sus empresas frente a un jurado de inversores y corporaciones y competirán por el primer puesto. El premio será entregado por Scotiabank: un viaje a Toronto para que la compañía ganadora viva una experiencia de dos semanas en la Fábrica Digital de este grupo financiero canadiense con fuerte presencia en la Alianza del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top