Intel Security y Onyx brindan seguridad diseñada especialmente para el Internet de las Cosas en la industria médica

07026724-photo-intel-security.jpg

Intel Security anunció hoy que está en colaboración con Onyx Healthcare para integrar las tecnologías de Intel Security en la línea de productos de Onyx, que incluye McAfee Application Control ™ con ePolicy Orchestrator™ y McAfee Complete Data Protection ™.  Estas soluciones se integrarán en todos los sistemas Onyx para ayudar a cumplir con los reglamentos de conformidad y proteger mejor a las marcas de sus clientes al igual que la información digital privada del paciente. Intel Security se convertirá en el proveedor de seguridad preferido para Onyx, enfatizando la posición de liderazgo de Intel Security en el sector de la salud y los dispositivos conectados al Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

McAfeeMcAfee Application Control está diseñado para permitir que solamente aplicaciones confiables se ejecuten en dispositivos después de que son implantados en una empresa o en una ubicación remota.  La solución ayuda a prevenir cambios de control no autorizados en el dispositivo y emite alertas en caso de intentos de cambios no deseados. La combinación robusta de recursos de tecnología brinda una protección mejorada para dispositivos contra ataques día-cero y limita el ciclo de parches de otras medidas de seguridad. McAfee Complete Data Protection está pensado para proteger los sistemas Onyx con un robusto cifrado de datos. Es importante destacar que la tecnología también controla y monitorea el acceso a los sistemas que contienen datos confidenciales del paciente.

«A medida que entramos en el mundo de IoT, los sistemas para el cuidado de la salud conectados en red están siendo atacados aceleradamente por los hackers debido a la información valiosa que poseen, así que algo tiene que cambiar«, dijo Tom Moore, Vicepresidente de Ventas de Soluciones Integradas. «Estas tecnologías cambiarán el status quo, porque los antivirus estándar no ofrecen protección contra ataques día-cero, ataques internos o errores que comete personal hospitalario y que no se apegan a las políticas de seguridad, o dispositivos médicos que no pueden ser actualizados regularmente por que no siempre están conectados a la red».

«Ahora más que nunca, es una prioridad proteger no solo nuestros dispositivos sino también la información privada de nuestros clientes«, dijo John Chuang, Presidente de las Américas de Onyx. «Nuestros pacientes son lo más importante. En Onyx, diseñamos nuestros sistemas en base a la experiencia del paciente. Si los pacientes no pueden confiar en nuestros sistemas para proteger su información privada, entonces la experiencia está arruinada. Al integrar los recursos de seguridad avanzados provistos por un líder de confianza como Intel Security, Onyx está posicionado exclusivamente para entregar sistemas para que los hospitales y pacientes los utilicen a nivel mundial».

-intel_security_web_647338867En conjunto con el Atlantic Council, Intel Security recientemente lanzó un estudio sobre la seguridad de dispositivos médicos conectados a la red. El informe, titulado The Healthcare Internet of Things: Rewards and Risks, está disponible aquí.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top