HSBC compite con horario

Las más de 1,000 sucursales del banco en México ampliarán su horario de atención a clientes; ahora sus sucursales cerrarán a las 6:00 pm en todo el país

Las sucursales del banco que anteriormente atendían de lunes a viernes hasta las 5:00 pm, estarán una hora más abiertas al público a partir de este lunes, todo como parte de una estrategia de la entidad bancaria para mejorar el servicio.
«Buscábamos que todas nuestras sucursales tuvieran un mismo horario, simplificando así las operaciones de la banca comercial», señaló el director general adjunto de la Banca de Servicios Financieros Personales de HSBC México, Oswaldo Ponce.

Aunque en la actualidad según información de la Asociación de Bancos de México (ABM), los horarios de atención de los bancos se han establecido desde las 8 horas hasta las 16:00 horas, existen entidades que amplían sus horarios de atención al cliente en ventanilla en lugares como centros comerciales o sus sedes principales. Un ejemplo de ello es Ixe Banco, BBVA o Santander, los cuales dependiendo de la sucursal amplían sus horarios.

Las 1,188 sucursales que tiene el banco HSBC en todo el país estarán abiertas sin ningún tipo de restricción de lugar o servicio, aclaró el banco, que anteriormente  operaban en horarios diversos,  algunos cerraban a las 5:00 pm, mientras que otras lo hacían a las 7:00 pm.

En cuanto a los sábados, el horario de servicio continuará siendo de 9:00am a 3:00pm

Fuente: CNNExpansión.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top