Google Pay ahora funcionará con todos los bancos después de la integración de Curve

app-interface_3576242b.jpg

Fuente: Finextra

Fintech Curve del Reino Unido ahora permite a sus usuarios con dispositivos que operan con Android comprar con Google Pay.

La plataforma bancaria ‘over-the-top’ ofrece a sus usuarios una sola tarjeta Curve que puede realizar pagos desde cualquier otra tarjeta bancaria que tengan.

La integración de Curve con Google Pay significa que sus usuarios podrán vincular todas sus tarjetas bancarias a Google Pay independientemente del proveedor.

Al mismo tiempo, proporciona a todos los bancos cuyas tarjetas usan Mastercard y Visa con soporte de Google Pay.

Si bien muchos de los principales bancos del Reino Unido ya ofrecen Google Pay, hay algunos que en su lugar han incorporado pagos habilitados con NFC en sus propias aplicaciones, como Barclays y Virgin.

Curve buscará impulsar el uso de su plataforma a través de la conveniencia adicional de poder comprar sin tener a mano la tarjeta física.

Google Pay también tiene la ventaja sobre los pagos sin contacto estándar de no estar limitado a transacciones de £ 30 o menos.

El jefe de producto de Curve, Diego Rivas, dice: «Al combinar la experiencia de Google Pay con todas sus tarjetas únicas en Curve y funciones de administración de dinero, los clientes de Curve pueden experimentar uno de los productos de finanzas personales más gratificantes y llenos de funciones en el mercado «.

Este anuncio sigue los pasos de la integración de Curve con Samsung Pay, lanzada a principios de esta semana. El soporte para Apple Pay también está actualmente en proceso.

Curve obtuvo $ 55 millones como parte de una ronda de financiación de la Serie B en julio. Esto valoró a la compañía en un cuarto de mil millones de dólares, colocándola entre las cinco primeras fintech de consumo junto con Transferwise, Monzo, Revolut y Starling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top