Google abandona su plan para ofrecer cuentas bancarias a los usuarios

Google.jpg

Fuente: American Banker

La decisión de Google de abandonar los planes para ofrecer cuentas bancarias a sus usuarios es el final de un experimento de alto perfil en la banca integrada, o la extensión de los bancos de sus productos y servicios a través de aplicaciones no bancarias, sitios web y otras plataformas.

La medida fue informada por The Wall Street Journal el viernes y luego confirmada por una portavoz de Google.

Es un gran cambio. En noviembre pasado, once instituciones financieras, incluidas Citigroup, Stanford Federal Credit Union, Seattle Bank, BankMobile (que desde entonces se fusionó con una empresa de adquisiciones con fines especiales y se hizo pública como BM Technologies), BBVA USA (que fue comprada por PNC Financial Services). Group) y BMO Harris, acordaron ofrecer cuentas corrientes a través de Google Plex.

La unidad Alphabet Inc. anunció hace casi dos años que los usuarios de su billetera digital Google Pay podrían registrarse para obtener cuentas corrientes mejoradas y tarjetas de débito en un puñado de instituciones financieras, grandes y pequeñas, incluidas Citigroup Inc. y Stanford Federal Credit Union. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top