Gana tiempo con NO+FILAS, la nueva aplicación de TrutrukaLabs

portada-ebanking-trutruka.jpg

La solución NO+FILAS que presenta TrutrukaLabs, logra que el cliente gane ese tiempo entre que llega al lugar y lo atienden, sin hacer filas.

La espera en una fila tarda mucho y muchas veces nos quita el tiempo que podríamos usar para comprar algo necesario, hacer un trámite o hacer más de una cosa al mismo tiempo, la solución a ese problema lo tiene la aplicación NO+FILAS.

Esta App se maneja a través de registro web donde el usuario se inscribe, además de colocar ciertos datos como lugares que frecuenta, banco al que pertenece y todos los datos que quiera subir voluntariamente. La aplicación estará disponible para iOS, Android, BB y Windows Phone. Cuando el usuario llegue a un banco, puede pasar su Smartphone sobre un código QR y este le entregará un número y tiempo de espera para la atención. A su vez, mediante una alarma o un mail (según la elección del usuario) la aplicación avisará cuando el turno esté cerca.

“Con esta aplicación de No + Filas, se soluciona un problema general de esperas. Queremos dedicarnos a dar soluciones a otras empresas y crear Apps sociales que ayuden a fomentar intercambios de información y al fluir de las personas entregando verdades soluciones que en forma sencilla ayuden tanto a las empresas como a las personas”. Comentó el CEO de Trutruka Labs, Enrique Rodríguez.

Esta Startup ya tiene una App arriba a petición de la Municipalidad de La Serena, sin embargo ya están trabajando con otras empresas, pero en su mayoría con entidades fuera de Chile. Además TrutrukaLabs y su aplicación NO+FILAS, están pre-seleccionados para el Digital Bank Innovation Demo Day, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre.”Es una puerta y trampolín que nos puede ayudar a hacer realidad el sueño de dar vida a nuestros proyectos y que nos puede fomentar económicamente para realizarlo y dedicar nuestro 100% a esto”. Comentó Enrique Rodríguez.

 

One Reply to “Gana tiempo con NO+FILAS, la nueva aplicación de TrutrukaLabs”

  1. pff borran los comentarios dice:

    amariconados protegiendo al sinvergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top