Fintech que apoya a las Pymes es galardonada con premio a la Educación e Inclusión Financiera 2022

Foto_grupal_SumUp-scaled.jpg

SumUp obtuvo el primer lugar en los premios Chócale, donde usuarios y lectores del medio online votan para premiar a los pequeños comerciantes.

SumUp, Fintech de medios de pago, fue distinguida por Chócale, medio de comunicación enfocado en finanzas y consumo, en el primer lugar de la categoría “Mejor solución de pago para Pymes”, en los premios de Educación e Inclusión Financiera. La iniciativa distingue a personas, productos o empresas, que han contribuido a promover y desarrollar soluciones que busquen expandir el conocimiento y alcance de la educación financiera en el país.

“Estamos muy felices con este reconocimiento. Nos alienta a seguir trabajando en apoyar a los pequeños y medianos comercios a crecer con sus emprendimientos. Hace cinco años llegamos a Chile, donde la industria era muy distinta y solo se enfocaba en las grandes empresas. Nos alegra poder contribuir a facilitar la vida de las Pymes”, comentó Carlos Schaaf, Head of Growth LATAM de SumUp.

Esta es la primera versión de los premios Chócale, donde se define a los ganadores tras una extensa votación por parte de los lectores del medio. La instancia es apoyada por el Fondo de Medios de Comunicación, el que entrega año a año el Ministerio Secretaría Regional de Gobierno a medios que apoyen proyectos de difusión innovadores en cada región del país.

“La inclusión financiera no solo apunta a las personas. Se trata de crear un ecosistema donde todos los actores se sientan partícipes, donde los usuarios y comercios puedan acceder a soluciones a su medida. Nuestro mayor anhelo es que los progresos en el área puedan llegar a cada uno de los rincones del país, sin dejar a nadie abajo, y creemos que SumUp está contribuyendo en ese objetivo”, mencionó Maximiliano Valdés, Editor y socio fundador de Chócale.

Se realizaron seis categorías, y SumUp ganó “mejor solución de pago para las Pymes”. Actualmente la compañía cuenta con más de 4 millones de clientes en el mundo, con el propósito de entregar herramientas para la digitalización de todo comercio que busque hacerlo. “Nos hemos enfocado en emparejar la cancha, hacer accesible la tecnología a la mayor cantidad de chilenos y chilenas. Buscamos democratizar los medios de pago, pues estamos convencidos de que a mayor competencia hay mejores alternativas, más oportunidades y, al final, se beneficia el consumidor”, agregó Carlos Schaaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top