Fintech peruana se ubica como una de las más inclusivas, según el Foro Económico Mundial

Fuente: gestion.pe

La selección del Foro Económico Mundial se hizo considerando las empresas con financiamiento recaudado dentro de los mercados emergentes.

En el top 100 de las fintechs más inclusivas de los mercados emergentes del Foro Económico Mundial se encuentra la empresa peruana Latin Fintech.

La selección del Foro Económico Mundial se hizo considerando las empresas con financiamiento recaudado dentro de los mercados emergentes.

Capacidad
El Foro Económico Mundial resalta la capacidad que tienen estas empresas en aprovechar rápidamente la última tecnología y la evolución del comportamiento del consumidor.

Asimismo, destaca el diseño que tienen los productos y su conjunto de procesos que históricamente han sido más fáciles de adoptar por las empresas nuevas y pequeñas, subrayando asequibilidad, flexibilidad, ahorro y velocidad, entre otros, que ostentan cada una de las fintech.

Latin Fintech también fue seleccionada en el 2017 por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Cabe indicar que las fintech son plataformas tecnológicas de servicios financieros enfocadas en atender las necesidades de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top