Fintech chilena promete ordenar las finanzas de las startups y pymes para potenciar su crecimiento

TCVG374GBBG2RF3XAMEWUS3CZE.jpeg

Fuente: La Tercera

Felipe Ibáñez, CEO de Pepper comenta que “si bien contamos con negocios que tienen una venta mensual bien variada, nos queremos enfocar en pymes que vendan desde $5 hasta $150 millones mensuales, y que hayan experimentado el beneficio de subirse al carro de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas”.

En momentos en que se diseñan distintas políticas públicas para favorecer el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas, la empresa chilena Smart CFO, experta en gestión financiera, tributaria y administrativa para pymes, lanza comercialmente Pepper, que nace con el objetivo de ser el partner tecnológico de los emprendedores para ayudarlos en la gestión diaria de sus negocios.

A través de www.Pepper.cl las pymes podrán contratar este SaaS -que cuenta con una versión de prueba gratuita por 30 días- el cual se integra al SII con la cuenta bancaria para luego entregar un flujo de caja proyectado. Con esto podrán acceder a realizar la conciliación bancaria, pago de proveedores entre muchas otras funciones de manera más rápida, logrando responder preguntas como: ¿podré pagar los sueldos? ¿llego a fin de mes?

Pero, ¿cuál es la principal diferencia con el resto de productos que están en el mercado? De acuerdo a los fundadores, “es altamente accesible, cuesta sólo 1 UF al mes y entrega la mejor solución tecnológica precio/calidad para quienes hoy no pueden acceder a este tipo de productos.

La plataforma permite gestionar gran parte de las tareas diarias que requiere llevar un negocio, teniendo el flujo de caja como eje central y todos sus quehaceres relacionados, desde la conciliación bancaria hasta el pago de proveedores, entre otros.

Felipe Ibáñez, CEO de Pepper comenta que “si bien contamos con negocios que tienen una venta mensual bien variada, nos queremos enfocar en pymes que vendan desde $5 hasta $150 millones mensuales, y que hayan experimentado el beneficio de subirse al carro de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top