Fintech chilena Global66 se convierte en el primer socio sudamericano del FC Bayern Múnich

4-DSC_2872.jpeg

La asociación incluye proyectos con jóvenes jugadores de fútbol prometedores y brindarles la oportunidad de viajar a Múnich para mostrar sus talentos.

FC Bayern Múnich y Global66, la fintech latinoamericana de servicios financieros que se perfila como neobanco, anunciaron hoy una alianza que permitirá la colaboración entre los 33 veces campeones alemanes y la compañía sudamericana de soluciones financieras.

«Nos complace anunciar nuestra primera asociación en Sudamérica con Global66, y la segunda en América Latina», comentó Andreas Jung, miembro de la junta ejecutiva del FC Bayern, «Global66 comparte valores fiscales responsables y una filosofía de prudencia financiera que se asemeja mucho a la del FC Bayern». 

El acuerdo permitirá que Global66 y el FC Bayern unan esfuerzos para planificar y ejecutar iniciativas que beneficien a los ciudadanos globales, estas incluyen proyectos con jóvenes jugadores de fútbol prometedores y les brindan la oportunidad de viajar a Múnich para mostrar sus talentos.

«FC Bayern es un club realmente global con más de 107 millones de fanáticos en Sudamérica», dijo Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66. «Esta asociación con un equipo de tan alto nivel es muy importante para seguir compartiendo nuestros valores, creencias e impacto”. 

«Global66 es una empresa joven y exitosa con una gran ambición. Siempre estamos buscando los socios adecuados que compartan nuestra pasión por acercar el club a los fanáticos, sin importar lo lejos que vivan de Múnich», comentó Dee Kundra, directora gerente de FC Bayern en América. 

Con esta alianza FC Bayern continúa su crecimiento en América, dentro y fuera de la cancha, y Global66 acerca cada vez a sus usuarios a la globalidad gracias a todas las facilidad que brinda dentro de su ecosistema fintech. 

Fuente: América Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top