Finaliza primera etapa del concurso de innovación ADN Bci

bci-cuerpo.jpg

El concurso ADN Bci está abierto a toda la comunidad y los premios estarán divididos en las categorías de personas, emprendedores y empresas.

El pasado lunes 30 de septiembre concluyó la etapa de inscripciones al primer concurso de innovación abierta a la comunidad, ADN Bci. 492 propuestas fueron recibidas y más de 2.000 personas se registraron.

Las propuestas con más de 15 votos o las propuestas destacadas por el jurado, de esta preselección el Jurado seleccionará las 40 mejores propuestas. Los autores de las ideas deberán presentarlas en un evento especial, donde las 20 mejores se prepararán para el Demo Day y exponer en el evento de cierre el día 7 de Noviembre 2013 y deberán presentarse y exponer en el evento de cierre, donde se elegirán a las ganadoras de ambas categorías (Empresa y persona)

La premiación, que será en noviembre, contemplará US$ 10.000 para cada desafío en la categoría personas, y 500 UF más la posibilidad de desarrollar un piloto, en el caso de emprendedores y empresas. En este último caso, uno de los criterios a evaluar, será la viabilidad de llevar a cabo los proyectos.

Mario Gaete, gerente de Áreas de Apoyo de Bci y líder del concurso, comentó que “estamos muy satisfechos con lo generado hasta ahora pues hubo gran participación y han llegado propuestas de valor, que creemos tienen un alto potencial para transformarse en negocios”.

Los cuatro desafíos abordados apuntaron a conexión permanente con el banco; experiencia positiva;  banco claro y transparente, y un mundo financiero generado por las personas.

bci cuerpo

2 Replies to “Finaliza primera etapa del concurso de innovación ADN Bci”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top