Falabella lanza nueva plataforma e imagen de su eCommerce

nuevo-falabella-com.jpg

Fuente: Chócale

Falabella concretó la puesta en marcha de la nueva versión de su sitio de comercio electrónico falabella.com, que permitirá a los usuarios poder encontrar un surtido de más de 8 millones de productos de las tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes de su marketplace.

La nueva plataforma cuenta con todas las categorías de las marcas de este grupo de retail, incorporando además algunas nuevas. Entre ellas, se destacan salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz. Además, los clientes podrán acceder a toda la oferta y beneficios del holding, como la billetera digital Fpay, la apertura online de la tarjeta CMR, el programa de fidelización CMR Puntos y la red de puntos de retiro y devolución en todas las tiendas y centros comerciales a lo largo del país.

“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella. Se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades”, explicó el gerente general de Falabella, Gastón Bottazzini.

El ejecutivo sostuvo que los retailers del grupo “se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital. Nuestro marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”, señaló.

Este lanzamiento contempla una nueva imagen de marca para la principal plataforma de e-commerce del grupo. En ese sentido, desde la compañía aclaran que Falabella Retail (la tienda por departamentos) permanecerá con su estilo y personalidad. Se incorporará como tienda online dentro del sitio, al igual como lo hará Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes y emprendedores que venden sus productos en la plataforma.

“El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, sostuvo Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.

La puesta en marcha de esta nueva etapa de Falabella.com estará acompañada del fortalecimiento de sus procesos logísticos y de despacho. Actualmente se está implementando un ambicioso plan de inversiones. El desafío de la compañía es lograr que el 80% de las compras puedan llegar a manos de los consumidores en 48 horas o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top