FAD Biometría seleccionada para exponer en el StartUp Grind Global Conference 2020

StartUp-Grind-Global-Conference.jpg

Ebanking News

La empresa mexicana FAD Biometría fue seleccionada por StartUp Grind para asistir a la Conferencia Global StartUp Grind 2020 que se realizó del 11 al 12 de febrero en Silicon Valley. StartUp Grind es impulsada por Google para apoyar a los distintos emprendimientos del mundo.

FAD Biometría fue fundada para incrementar la inclusión financiera y transformar la forma en que las personas suscriben cualquier acuerdo al implementar la firma digital.

“Combatimos el robo de identidad, promovemos la democracia y la inclusión financiera, damos certeza a cualquier acuerdo verificando el perfil biométrico de cada firmante contra las instituciones gubernamentales y mejorando el proceso de firma, grabando en video el momento de la firma, haciéndolo evidencia 100% atribuible en los tribunales”, describe Carlos Chavarría, CEO de la empresa.

FAD es una plataforma remota de validación de identidad y firma multimedia, funcional equivalente a una firma manuscrita en papel. Incluye componentes tecnológicos de prevención y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top