FAD Biometría seleccionada para exponer en el StartUp Grind Global Conference 2020

StartUp-Grind-Global-Conference.jpg

Ebanking News

La empresa mexicana FAD Biometría fue seleccionada por StartUp Grind para asistir a la Conferencia Global StartUp Grind 2020 que se realizó del 11 al 12 de febrero en Silicon Valley. StartUp Grind es impulsada por Google para apoyar a los distintos emprendimientos del mundo.

FAD Biometría fue fundada para incrementar la inclusión financiera y transformar la forma en que las personas suscriben cualquier acuerdo al implementar la firma digital.

“Combatimos el robo de identidad, promovemos la democracia y la inclusión financiera, damos certeza a cualquier acuerdo verificando el perfil biométrico de cada firmante contra las instituciones gubernamentales y mejorando el proceso de firma, grabando en video el momento de la firma, haciéndolo evidencia 100% atribuible en los tribunales”, describe Carlos Chavarría, CEO de la empresa.

FAD es una plataforma remota de validación de identidad y firma multimedia, funcional equivalente a una firma manuscrita en papel. Incluye componentes tecnológicos de prevención y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top