Éxito rotundo en el regreso de Digital Bank Latam a Panamá

IMG_7773-scaled.jpg

El esperado Digital Bank Panamá 2023 se llevó a cabo el pasado martes, 3 de octubre, marcando el exitoso regreso del evento a la industria financiera panameña después de una pausa de cuatro años, desde el último encuentro en 2019 previo a la pandemia. Más de 250 asistentes se congregaron para ser testigos de un evento que demostró ser un ecosistema de innovación y desarrollo en la industria financiera.

Este encuentro, que ha sido tradicionalmente un referente clave para la exploración de las últimas tendencias en tecnología financiera, contó con la participación de destacados speakers internacionales, expertos de la industria financiera que compartieron su visión y experiencia sobre la evolución de las finanzas digitales a nivel regional.

Uno de los momentos más esperados del evento fue la ronda de startups, una plataforma para emprendimientos innovadores en el sector. Tres participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas disruptivas, en discursos de 5 minutos cada uno, destacando la convergencia de la tecnología y las finanzas.

La propuesta ganadora de la jornada fue presentada por Fectivo, una iniciativa diseñada para transformar la forma en que las empresas gestionan sus finanzas y manejan los pagos a través de un monedero electrónico. Fectivo se destaca por ofrecer soluciones innovadoras y logísticas, proporcionando nuevas oportunidades para pequeñas, medianas y grandes empresas en diversas industrias.

«Fectivo ha demostrado ser un líder visionario en el ámbito de la tecnología financiera y logística. Su propuesta captó la atención del público, destacando la importancia de adaptarse a las demandas cambiantes del panorama financiero actual», comentó Patricio Silva, Director General de Digital Bank Latam.

El regreso del evento a la escena panameña no solo marcó un hito importante en el ámbito local, sino que también subrayó la relevancia continua de Panamá como un centro emergente para la innovación y el desarrollo en el sector financiero.

Próximos destinos del Digital Bank Latam 2023: Ciudad de México y Santiago de Chile

La gira por Latinoamérica continuará con el Digital Bank México, programado para el 11 de octubre, seguido por el cierre en Santiago de Chile el 21 de noviembre. Estos eventos prometen ser plataformas dinámicas para la convergencia de mentes innovadoras, líderes de la industria y emprendedores visionarios que están dando forma al futuro de las finanzas digitales en la región.

Con el éxito del Digital Bank Panamá 2023, la anticipación está en aumento para los próximos eventos, que sin duda consolidarán la posición de la gira como un referente clave en el panorama fintech latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top