Evento SAP: “SAP en la Industria Financiera”

PORTADA-EVENTO-sap1.jpg

El gigante tecnológico SAP realizó el evento “SAP en la industria Financiera”, el que tuvo lugar este miércoles 19 de marzo, en Club Golf 50.

La visión de SAP  en las nuevas tendencias del sector financiero, dio origen a este encuentro, donde la empresa presentó sus productos Success Factor, un portafolio gestor en recursos humanos, el que comprende todo el ciclo de vida de los empleados y la Plataforma SAP HANA, una aplicación en tiempo real y Analitycs.

El evento contó con las presentaciones de Ramón Heredia, Director de eBanking News, quien realizó un análisis sobre la Innovación en Servicios Financieros, haciendo mención a los Neo Banks y dando a conocer como Facebook, Google, Paypal, Square, Isis y Groupon, se han transformado en competidores de la industria bancaria.

“¿quién se parece a Facebook?, los bancos. Ambos saben quiénes son sus clientes, cómo y cuándo se conectan y qué quieren”, comentó Ramón Heredia en su presentación.

Luis Fernando Menendez, Director, Solutions Management Banking IBU, presentó la Visión de SAP en las nuevas tendencias del Sector Financiero, además de la Omnicanalidad para estos servicios, haciendo hincapié en que el gran reto de la banca es entender a los clientes en todos los sentidos “ustedes tienen que aprender a conocer a sus clientes y mirar cómo pueden atenderlos en todas sus necesidades financieras, considerando que la nueva banca, la banca que viene, está en la nube”.

Otros temas que se trataron en el encuentro organizado por SAP, fue el Big Data y la Conectividad entre Bancos y las Empresas, entendiendo como la innovación financieras no solo está llegando a las instituciones, sino también modificando la forma en que se realizan los negocios y la relación con los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top