“En el futuro irás al banco a través de tu teléfono”

Manuel-olivares.jpg

Manuel Olivares, Gerente General de banco BBVA, en su participación en el evento de Innovación bancaria Digital Bank Latam 2013.

El miércoles recién pasado se realizó el evento de innovación bancaria Digital Bank Latam, que logró unir a las startups con la industria financiera y la tecnología, marcando  pauta para que se dieran cita gerentes de la banca nacional, entre ellos el Gerente General de banco BBVA, Manuel Olivares, quien hizo notar como el mundo digital está en las diferentes industrias y eso especialmente está tocando a la industria financiera.

“No solamente cuando hablamos del mundo digital hablamos de Internet, también hablamos de múltiples canales, la movilidad, los teléfonos, los ATM, las sucursales, como todos estos canales se van conectando entre sí,  con la llegada de nuevas tecnologías”. Comentó Olivares.

Además recalcó que Chile posee una banca de “primerísima calidad”, aludiendo a las nuevas tecnologías. “Con la penetración de Smartphone, ahí está la banca, en la movilidad”.

Otro tema por el que fue consultado, la tasa máxima convencional, Manuel Olivares augura una desaceleración de bancarización en los segmentos que se estén integrando a la industria financiera.

Conoce más detalles en la entrevista realizada por CNNChile, en el marco de Digital Bank Latam:

One Reply to ““En el futuro irás al banco a través de tu teléfono””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top