Empresa de desarrollo de Software permite a empleados obtener parte del salario en Bitcoin

Bitcoin.png

Fuente: Finextra

El proveedor de servicios de desarrollo de software, Sequoia Holdings, ha comenzado a ofrecer a los empleados la opción de recibir parte de su salario en criptomonedas.

Según el programa, los empleados pueden optar por diferir una parte de su salario en bitcoin, Bitcoin Cash o el éter de la plataforma Ethereum.

Sequoia ha contratado a una empresa de procesamiento de nóminas de terceros para retener impuestos y convertir el resto en criptomonedas, que se guardarán en una billetera digital administrada por el procesador.

La empresa compara el mecanismo con la forma en que un empleado diferiría una parte de su salario hacia un plan de ahorro para la jubilación 401 (k), aunque el aplazamiento es después de impuestos.

Richard Stroupe, CEO de Sequoia, dice: “La criptomoneda ha surgido como una alternativa importante a las inversiones tradicionales como acciones y bonos. Estamos orgullosos de brindar a los miembros de nuestro equipo la capacidad de invertir fácilmente en criptomonedas y generar sus ahorros”.

Bitcoin ha visto recientemente dispararse su valor, de menos de $ 15,000 hace tres meses a más de $ 40,000 a principios de enero antes de una caída a alrededor de la marca de $ 32,000.

Con la criptomoneda experimentando un aumento en el interés, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido advirtió a los inversores que deberían estar preparados para perder todo su dinero si aceptan juegos de azar especulativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top