El U.S. Bank lanza tarjetas biodegradables

http://www.usbank.com

Fuente: Business Wire

El Banco de EEUU «U.S. Bank» está ofreciendo una tarjeta biodegradable confeccionada a base de PVC a sus clientes del programa Voyager. «Nuestros clientes están cada vez más preocupados de seleccionar productos y servicios que tengá un menor impacto en el medioambiente. Esperamos que estas tarjetas se vuelvan muy populares«, cuenta Michael Oleniczek, Vice Presidente Seniro de U.S. Bank Voyager.

Esta tarjeta biodegradable fue desarrollada por la compañia CPI Card Group. Bob Clarke, el Vice Presidente de Ventas de la compañía explica «CPI continúa buscando nuevos materiales verdes en el mercado. Fuimos los primeros en utilizar bioPVC en las tarjetas de plástico, las que llevan varios años en desarrollo«.

El 99% del producto de PVC se biodegrada entre 9 meses a 5 años en tierra, agua, compuestos o en cualquier lugar donde microorganismos se encuentren presentes. El producto además se desempeña según todos los parámetros estándares de las tarjetas y tiene una vida útil también estándar. CPI ha producido millones de tarjetas a base de bioPVC.

Estas tarjetas biodegradables es sólo una de las formas en que el U.S. Bank provee a sus clientes de opciones verdes. Otro de los ejemplos del compromiso de la comparía con prácticas sanas medioambientales es su participación en la campaña PayItGreenTM, que educa a los consumidores y a las empresas sobre los beneficios medioamentales de elegir productos como la facturación electrónica y pagos electrónicos. Puedes encontrar más información en payitgreen.org.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

4 Replies to “El U.S. Bank lanza tarjetas biodegradables”

  1. Margarita dice:

    Hola!
    Creo que es la unica ocasion que he entrado este sitio y debo comentar que me resulta
    interesante y posiblemente entrare con frecuencia por tu blog.

    😉

  2. Afortunadamente, cada día más empresas apuestan por compromisos medioambientales medibles, lo cual es una excelente noticia

  3. Milciades G. dice:

    hola… yo tambien fui contactado por el Sr. Brunole John Bruce ofreciendome un prestamo y me pidio depositar por adelantado un monto x para pagar gastos del contrato….. yo soy de Paraguay y quisiera saber si esta persona existe o no para no caer en alguna estafa!!!!! gracias….

  4. gloria hunter dice:

    Via internet, me contacte con un Sr. Brunole John Bruce, al que solicite prestamo. este Sr. me dice que depositó en una cuenta a mi nombre en su banco la cantidad de dinero, mucho más de lo solicitado ( por un error). Lo que quiero consultar si es asi que, que ese dinero esta a mi disposicion y solo debo realizar el traspaso, para estop necesitaria un TAX code, que no sé lo qué es. Lo principal es saber si es asi que está ese dinero depositado en una cuenta a mi nombre???????, le ruego que me conteste esta via. le saluda Atte. Gloria Hunter Mellado.
    Los Angeles, CHILE. fono movil 09-95202217

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top