El Tour de la innovación llega a Bogotá

iNNOVACION_LOGO1.jpg

Después de iniciar en la ciudad de Medellín, mañana 19 de febrero llega el Tour de la innovación a la capital a crear procesos de innovación éxitosos.

Con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de las personas y la competitividad de las organizaciones frente a los retos actuales; Distilled Innovation, diseñó un Tour de Innovación en el país; para crear y brindar las herramientas adecuadas para recuperar la confianza en la ejecución de planes de innovación que garanticen el éxito.

disteEl pasado 13 de febrero, en la ciudad de Medellín, asistieron más de 35 personas donde conformaron siete equipos que trabajaron durante dos horas por: La innovación centrada en las personas, la confianza creativa, las tendencias en innovación para 2015 y casos de éxito. Al finalizar el evento, se abrió un espacio de networking para identificar oportunidades de co-creación entre diferentes empresas.

Este espacio es para que todos los empresarios, directivos y emprendedores interesados en fortalecer los procesos de innovación empresarial, conozcan más sobre: La evolución de la innovación y su rol en las organizaciones.

Tour_2015_MDE-39El evento se llevará a cabo en: Avenida el Dorado Cra 45 # 23-33 (ViveLab Bogotá).

Registros aquí

Fuente: Mprende.co

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top