El Nuevo Banco de Entre Ríos lanza MasterCard Prepaga

Con este producto, MasterCard brindará a empresas y organismos oficiales la posibilidad de optimizar el control y la administración de sus gastosCon el objetivo de continuar brindando a todos los tarjetahabientes nuevas innovaciones en medios de pagos, MasterCard y el Nuevo Banco de Entre Ríos presentaron la nueva tarjeta “MasterCard Prepaga”.

Este nuevo producto operará como un medio de pago permitiendo, mediante un depósito previo, realizar transacciones hasta el límite del saldo asignado.

La nueva tarjeta “MasterCard Prepaga” permitirá cubrir las necesidades de distintas empresas y organismos que necesiten asignar montos de dinero a personas físicas, facilitando a éstas un medio más rápido, seguro y ágil de acceso a los fondos remitidos; simplificando su rendición y control de utilización.

“MasterCard Prepaga” permite optimizar el control y la administración de los gastos posibilitando un uso exacto de los recursos, agilizando, de este modo, los procesos de rendición de cuentas. Asimismo, de existir fondos acreditados mensuales no consumidos por los tarjetahabientes, los mismos podrán ser acumulados para el mes siguiente.

Este medio de pago permite realizar todo tipo de transacciones en pesos y para compras de contado en todos los comercios adheridos a la red MasterCard. Por ser una tarjeta prepaga, no permitirá realizar compras en cuotas, refinanciar saldos, solicitar préstamos de consumo o adelantos en efectivo, ni adherirse al sistema de débitos automático.

De esta manera, MasterCard y el Nuevo Banco de Entre Ríos, continúan ofreciendo soluciones innovadoras en medios de pago, que permitan realizar transacciones de forma segura y controlada.

Fuente:marketing.iprofesional.com

1 Reply to “El Nuevo Banco de Entre Ríos lanza MasterCard Prepaga”

  1. walter dice:

    en mi caso me llego la nueva mastercard con la clace pero queria saber si ¿hay que habilitarla para comenzar a usarla o esta lista para el uso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top