El desafío está por comenzar.

desafio.png

El próximo 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el Desafío Fintech BCH, auspiciado por Banco de Chile reconocido este año por la revista Global Finance como la mejor Banca Digital para personas en Chile y organizado con el apoyo de Digital Bank LATAM. Es la primera vez que se organiza un certamen de esta categoría, orientado a crear soluciones efectivas en torno a:

  • Mejorar la relación con el Cliente.
  • Generar Ofertas Personalizadas.
  • Facilitar el acceso a los Servicios del Banco.
  • Mejorar la Seguridad de los canales digitales.
  • Apoyar en la Educación Financiera de los Clientes.
  • Incorporar a las nuevas Generaciones de Clientes.
  • Inclusión Financiera.

Durante el Desafío los integrantes desarrollarán sus ideas en vivo, en las instalaciones del Stadio Italiano,(Av. Apoquindo 6589, Las Conde. Santiago) Y se dará rienda suelta a la innovación fintech a lo largo de 48 horas. La convocatoria cierra el 30 de septiembre y se ha extendido a empresas, startups y personas que tengan ideas sorprendentes. Podrán participar equipos de entre 2 a 4 integrantes sin importar cuál sea su formación, siempre y cuando estén en capacidad de desarrollar en torno a la incorporación de Tecnología para Innovar: App Móviles, IoT, NFC, OCR, iBeacons, Raspberry, Oculus Rift, Square, Wearables, Biometría, Realidad Aumentada, Robótica, Big Data y Analytics, entre otras.

La respuesta ha sido masiva de todas partes del continente, con más de 50 equipos postulados que esperan ser finalistas y asistir al encuentro para conquistar uno de los 3 lugares y tener un lugar destacado en la innovación para el sector financiero.

Quedan pocos días para que los jurados escojan a los finalistas y seamos testigos de soluciones que posiblemente revolucionen la banca digital.

Las bases y requisitos para participar se pueden consultar en www.digitalbankla.com/bancodechile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top