Dimite el director financiero de la fintech uruguaya dLocal

descarga.jpeg

El director financiero de la empresa uruguaya de pagos digitales dLocal dejará su cargo el próximo año, según anunció la compañía el martes, en lo que representa el último cambio en la cúpula ejecutiva de la empresa, que informó que sus ganancias del tercer trimestre aumentaron un 25%.

El proveedor de pagos dijo que el director financiero Diego Cabrera dejaba la empresa «para buscar nuevas oportunidades», sin dar más explicaciones.

Agregaron que Cabrera seguiría en la empresa hasta el primer trimestre del próximo año para garantizar una transición fluida, aunque no nombraron a su sustituto.

Pedro Arnt, codirector general de la empresa, señaló en un comunicado que también se incorporarán al equipo nuevos empleados, como un jefe contable y un responsable de relaciones gubernamentales.

Arnt fue nombrado codirector general en agosto, tras una serie de desafíos en el último año, incluido un perjudicial informe de los vendedores sobre su contabilidad y el escrutinio de los reguladores argentinos.

La ganancia de dLocal aumentó a US$ 40,4 millones en el tercer trimestre, luego de que sus ingresos crecieran un 47% interanual, a US$ 163,9 millones.

Fuente: DF SUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top