Digital Bank Latam anuncia reprogramación de sus eventos del primer semestre

Salón-scaled.jpg

Ebanking News

Digital Bank Latam, de forma responsable y atendiendo las medidas preventivas de la OMS para evitar la propagación del virus Covid-19, ha decidido reprogramar sus eventos en El Salvador, Paraguay y Bogotá que se realizarían este 17 de marzo, 5 de mayo y 28 de mayo, respectivamente. Estaremos informando sobre las próximas fechas.

Sin embargo, seguiremos con nuestra misión de compartir y difundir experiencias en los ecosistemas digitales a través de nuestras plataformas: Digital Trends, Ebanking News, Fintech Latam y Digital Research para estudios en la industria financiera.

Además, aprovecharemos este tiempo para presentar nuevos proyectos, entre ellos, Digital Podcast, un espacio de entrevistas con expertos de la banca, Fintech y tecnología; así como espacios de E-Learning para potenciar el aprendizaje digital.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube, Digital Bank Latam, y revisa las presentaciones de todos nuestros eventos en América Latina. Hay visiones sobre la transformación digital por parte de líderes de la industria en la Región.

También estamos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook, desde donde difundimos artículos, reportajes y entrevistas de contenido propio y mucho más.

Desde Digital Bank nos comprometemos a continuar tendiendo puentes entre los distintos actores del mercado, con el mismo esfuerzo y energía que siempre hemos tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top