Desarrollan talleres gratuitos para emprendedores en ciudades de Chile

Emprendimiento_1.jpg

La iniciativa “Empatizando con tus futuros clientes y sus problemas” se iniciará a partir del 22 de septiembre, donde se enseñarán técnicas para poder conocer de mejor manera a los clientes.

“Empatizando con tus futuros clientes y sus problemas” es el nombre del primer taller metodológico Jump Chile y que comenzará a desarrollarse a partir del próximo 22 de septiembre en ciudades de Chile.

infografi?aEl taller, de carácter abierto y gratuito, tiene como objetivo enseñar técnicas a los participantes para que logren conocer profundamente a quienes serán sus clientes e identificar cuál es el problema que le están resolviendo.

Además, se revisarán herramientas de empatía que permitirán a los participantes a salir a la calle a validar si están resolviendo un problema concreto a un segmento de personas.

Para participar de este taller, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/Y9kkTn.

JUMP CHILE AUMENTA POSTULACIONES Y PROYECTOS

Jump Chile es un concurso de emprendimiento organizado por SURA y la UC, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; financiado por Corfo.

En su tercera versión se ha consolidado como el de mayor participación de estudiantes de todo el país. En este año fueron cerca de 3 mil participantes de 85 instituciones de educación superior, con un total de 1.454 proyectos.

Un 54% de los proyectos inscritos llegaron desde regiones, destacando el aumento de estudiantes de Atacama, Magallanes y la incorporación de nuevas localidades tales como Los Muermos, Natales, Angol, Lautaro, Castro, Nueva Imperial, Curacautín y Loncoche.

Fuente: La Nación.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top