Desarrollan talleres gratuitos para emprendedores en ciudades de Chile

Emprendimiento_1.jpg

La iniciativa “Empatizando con tus futuros clientes y sus problemas” se iniciará a partir del 22 de septiembre, donde se enseñarán técnicas para poder conocer de mejor manera a los clientes.

“Empatizando con tus futuros clientes y sus problemas” es el nombre del primer taller metodológico Jump Chile y que comenzará a desarrollarse a partir del próximo 22 de septiembre en ciudades de Chile.

infografi?aEl taller, de carácter abierto y gratuito, tiene como objetivo enseñar técnicas a los participantes para que logren conocer profundamente a quienes serán sus clientes e identificar cuál es el problema que le están resolviendo.

Además, se revisarán herramientas de empatía que permitirán a los participantes a salir a la calle a validar si están resolviendo un problema concreto a un segmento de personas.

Para participar de este taller, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/Y9kkTn.

JUMP CHILE AUMENTA POSTULACIONES Y PROYECTOS

Jump Chile es un concurso de emprendimiento organizado por SURA y la UC, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; financiado por Corfo.

En su tercera versión se ha consolidado como el de mayor participación de estudiantes de todo el país. En este año fueron cerca de 3 mil participantes de 85 instituciones de educación superior, con un total de 1.454 proyectos.

Un 54% de los proyectos inscritos llegaron desde regiones, destacando el aumento de estudiantes de Atacama, Magallanes y la incorporación de nuevas localidades tales como Los Muermos, Natales, Angol, Lautaro, Castro, Nueva Imperial, Curacautín y Loncoche.

Fuente: La Nación.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top