Desarrolladora chilena lanza app que facilita las transferencias bancarias

duo-2024-02-16T162535.955.jpg.jpeg

Con esta app te podrás ahorrar el transcribir datos bancarios mal enviados a través de mensajes imposibles de copiar o fotos ilegibles.

Si alguna vez te ha complicado realizar una transferencia de dinero, porque te compartieron los datos bancarios en un mensaje que no puedes copiar para pegarlo después en la app de tu banco, acá te traemos la solución.

Estamos hablando nueva aplicación que facilita el proceso. Se llama «Chaucha: Transfiere más rápido» y fue desarrollada por Laura Sandoval, una joven chilena que se aburrió de tener que escribir manualmente los datos de las cuentas a las que debía transferir plata. 

De momento, la aplicación sólo está disponible para teléfonos iPhone y se descarga a través de la App Store por un monto de $2.990. Según la descripción de la app, ésta sirve para pasar «de datos de transferencia en fotos (o incompletos), a datos que le sirven a tu app del banco».

Asimismo, destaca que con «Chaucha» te olvidarás de «transcribir manualmente esa foto con datos bancarios o de ir pasando dato por dato a tu banco desde otra app».

Capturas de pantalla de la app Chaucha
Capturas de pantalla de la app Chaucha

¿Cómo funciona la app?

Según explicó la desarrolladora en su cuenta de X (ex Twitter), la plataforma puedes usarla como quieras. «Escribir los datos ahí mismo, pegarlos de un mensaje de WhatsApp con los datos entremedio, subirle una foto o incluso tomarla en el momento», explica.

De todas maneras, compartió una demostración en video de cómo se usa «Chaucha», para que quede todavía más claro su funcionamiento:

Cabe destacar que la aplicación ya la puedes descargar haciendo clic aquí.

Fuente: T13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top