Cyber Monday registra ventas por US$ 20 millones en primeras horas

cyber-monday.jpg

Fuente: Pulso

El gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), George Lever, destacó las ofertas y cómo han ido evolucionando las operaciones relativas al Cyber Monday, el evento de comercio electrónico que arrancó a las 00:00 hrs.

En conversación con CNNChile, el ejecutivo de la entidad organizadora de la actividad calculó que, hasta eso de las 07:00 AM, las empresas que participan en esta actividad ya habían vendido unos US$ 20 millones, “lo que es una muy buena cifra”.

Respecto a las suspicacias de la gente en torno a las ofertas, Lever dijo que la entidad realiza una auditoría de precios antes y durante el evento, monitoreando los sitios y también atentos a las denuncias que hace el público.

“Lo que nosotros hemos visto en general es que la tendencia de precios se mantiene en relación a años anteriores en términos de lo atractivo que se dan las ofertas. La gran diferencia es que, claro, estamos en un contexto donde llevamos 18 meses con mucha promoción en el sector. Por lo tanto, se han visto ofertas mucho más seguidas de lo que es habitual, lo que tiene que ver con una coyuntura particular, con una demanda tal vez más debilitada”, sostuvo.

Cabe recordar que esta versión del Cyber Monday – la novena realizada en Chile- tendrá un record de 444 marcas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top