RedelCom, nuevo Procesador de Servicios de Pagos (PSP) de Transbank

2019-10-07-11_10_53-Window.png

Ebanking News

RedelCom, red multiservicios en almacenes y comercios, anuncia que está habilitada para  procesar pagos con Tarjetas de Débito, Crédito y cualquier “Wallet” (Billetera Electrónica) del mercado.

En efecto, RedelCom,  es la primera empresa no relacionada con bancos,  que ofrece servicios de pagos en Chile.

“Tras obtener la certificación PCI-DSS , condición de seguridad necesaria para procesar pagos y recorrer un largo camino ofreciendo múltiples soluciones para fomentar la Bancarización de los Comercios, hoy nos hemos convertido en la alternativa de pagos más completa del mercado. Queremos poner al servicio de toda la comunidad nuestra trayectoria y así fomentar la modernización de los sistemas de pagos, a través de la Digitalización del canal tradicional”, afirma Roberto Chame, Gerente General  de RedelCom.

Ricardo Blumel, Gerente de la División de Marketing y Desarrollo de Transbank dijo que ésta es una de las manifestaciones prácticas de los cambios que se están produciendo actualmente en el mercado, como parte de la implementación de la nueva normativa,  que trae consigo la entrada de empresas que, asociadas a un operador, ofrecen servicios de valor agregado en áreas o sectores específicos – que mejoran la cobertura y uso de los medios de pago.

Redelcom, nació hace 10 años con el propósito de ofrecer a los comercios tradicionales y a los nuevos emprendimientos, alternativas modernas de Pago que se puedan integrar a la operación de los negocios.

El procesamiento con tarjetas de Crédito y Débito y otras aplicaciones se ofrece a través de modernos terminales Android con altos estándares de tecnología y seguridad.

Además de ser un “Terminal de Pagos”, registra las ventas de productos y servicios, es decir,  una moderna y sencilla CAJA REGISTRADORA que integra todas las funciones necesarias para cualquier tipo de negocio y comercio. Integra  además la emisión de Boleta Electrónica y  Servicios de valor agregado,  como  Recarga de Celulares, Pago de Cuentas de servicios básicos, Pago de Facturas de Proveedores, entre otros. Todo esto, en línea y con acceso directo a través de una aplicación web habilitada para cada cliente.

Para sus desarrolladores, RedelCom tiene cuatro pilares  que la diferencian de las otras redes:

1.- Orientación a los Comercios.

RedelCom acompaña al comercio colocándonos  “detrás del mostrador”, ofrece una solución  completa de Caja Registradora que incorpora medios de pago y Boleta Electrónica. Por medio de la digitalización del negocio, el sistema maneja información en tiempo real y monitorea las ventas,  incluso el dinero efectivo de la caja. La información de las liquidaciones de pago es muy simple y fácil, los comercios recibirán  la liquidación de ventas en 48 horas, según horario del comercio y no según horario o corte bancario.

2.- Plataforma Abierta  y Colaborativa

RedelCom es una plataforma abierta y permite la integración de cualquier otra solución que aporten valor al sistema.  Si existe otro emprendimiento o desarrollo que tenga una solución ya probada y eficiente y la quiera integrar a nuestro servicio de pago con tarjeta y/o Boleta Electrónica lo podrá hacer al igual como hoy se hace  con APP STORE de Apple o bien con Google Play. Así, Redelcom ya está en proceso de integración con terceros como Parkímetros, Restorantes, Inventarios y Billeteras Electrónicas.

3.- Misión de Capacitar e Integrar al Comercio

Para los fundadores de Redelcom, esto es más que una red de Pagos, es un salto en la forma de concebir  este mercado. La misión que nos mueve es capacitar a  los comercios y empresas para que recojan los beneficios del nuevo mundo digital y de Pagos basado en innovación, libertad, flexibilidad y oportunidades de crecimiento. Según sus creadores “no hay limitaciones técnicas, cualquier negocio, sin importar su tamaño o tipo, puede formar parte de esta Red.”, afirman.

4.- El Equipo de Profesionales 

El equipo que forma Redelcom es multidisciplinario y vanguardista. El método de trabajo impulsa la innovación, donde  todos tienen su espacio para compartir y aportar.

“Redelcom entra a liderar un mercado altamente competitivo donde vendrán muchos actores con recursos, nosotros contamos con el recurso más importante de hoy y que además es ilimitado: “innovación y pasión”. Esto, mas el apoyo de la comunidad de emprendedores externos a RedelCom, construirá  una plataforma muy potente y  ágil,  con una gran cantidad de servicios que esperamos se vayan perfeccionando y  aumentando permanentemente, agrega Daniel Cumsille, Gerente de Desarrollo.

9 Replies to “RedelCom, nuevo Procesador de Servicios de Pagos (PSP) de Transbank”

  1. Ricardo Otto dice:

    Necesito que me contacte un vendedor para tomar el servicio por favor

  2. Lucia dice:

    Quiero cotizacion

  3. Marlene Sánchez dice:

    Compré en el comercio, desconozco el lugar donde usan este sistema, pero me molestó el costo por compra $600,como usuario y cliente no te avisan estos costos… Cosa que no me ha sucedido nunca con transbank, me descontaron $1.800.estoy enfurecida!!

  4. Paula Andrea Briones Vergara. dice:

    Buenas tardes. Necesito que me contacte un vendedor para a aclarar dudas antes de comprar .
    Quedo atenta.
    Paula Briones.
    fono 223650028.

  5. Sandra dice:

    Necesito contactame con algún vendedor por favor.
    [email protected]

  6. Luis Antonio dice:

    Necesito un equipo

  7. Gabriela dice:

    Necesito una maquina lo más pronto posible por favor

  8. ALFREDO SILVA dice:

    COMPRE UN EQUIPO Y LA INFORMACIÓN QUE ENTREGAN NO ES MUY SERIA, LOS CORREOS QUE TE ENTREGAN REBOTAN O DICHO POR ELLOS NO ESTÁN HABILITADOS.. PRIMERO ME INDICARON QUE EL SISTEMA SI PERMITÍA UTILIZAR EL PAGO EN CUOTAS DE LAS VENTAS QUE REALIZARA. SIN EMBARGO COMPRADO EL EQUIPO Y EN NUESTRAS MANOS LLAMAMOS PARA LA CONFIGURACIÓN Y NOS INDICA QUE AUN NO ESTA HABILITADO PARA PAGAR EN CUOTAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO. SOLICITO ME INDIQUEN FORMALMENTE CUANDO ESTARÁ HABILITADO Y LLEVO UN MES QUE EN UN PAR DE SEMANAS.
    HE SOLICITADO DIVERSOS CORREOS Y NADIE RESPONDE. TENGO UNA SERIE DE DUDAS PARA ACLARAR POR CORREO PORQUE LAS PALABRAS SE SE ESFUMAN. NO HAY UNA RESPUESTA SERIA Y EL EQUIPO ESTA SIN USAR Y NO PUEDO ACEPTAR UN CONTRATO SIN SALIR DE LAS DUDAS.

    1. Pia Canales dice:

      Estimado,
      aun sigue usando Redelcom? se activo el pago a través de cuotas?
      tengo inteción de comprar pero depende del pago a través de credito en cuotas.
      gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top