Crean alianza para el primer ERP Fintech de Chile

ERP.jpeg

Fuente: Emol.com

Se trata de la unión entre Defontana, el software ERP de gestión empresarial y Tanner, institución financiera no bancaria con más de 29 años como líder en el país.

Con el objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas, Defontana, el software ERP de gestión empresarial y Tanner, institución financiera no bancaria con más de 29 años como líder en el país, crearon Defontanner, la primera alianza ERP Fintech de Chile.

A través de esta unión, ambas organizaciones buscan acelerar el financiamiento a miles de empresas que hoy cuentan con el software de gestión empresarial de Defontana. Al respecto, el gerente de éxito de cliente de Defontana, Felipe Castiglione, sostuvo que “con Defontanner, nuestros clientes tienen acceso a múltiples soluciones otorgadas por Tanner directamente desde su ERP Defontana de siempre.

Por ejemplo; acceso a créditos mediante solicitud y evaluación comercial en línea, obteniendo en pocas horas el dinero en su cuenta”. Asimismo, los usuarios pueden acceder a factoring convirtiendo sus facturas en dinero inmediato, adelantando así los tiempos de pago.

Por otra parte, muy pronto los clientes del ERP Defontana tendrán acceso a seguros totalmente en línea para la empresa y sus colaboradores.

“Hoy Defontana no es solo un ERP, sino que todo un ecosistema de soluciones digitales. Eso significa que una empresa que tenga una solución Defontana, cualquiera sea, va a tener la oportunidad de conectarse con todo, desde sistemas de gestión de recursos humanos hasta administración de flujo de caja considerando solicitud de créditos en línea. De esa filosofía nace Defontanner”, añadió Castiglione.

De esta manera, Defontanner se transforma en la primera alianza ERP Fintech de Chile, y sus múltiples soluciones para la empresa ya se encuentran disponibles en el software de gestión empresarial de Defontana, con una interfaz cómoda, fácil de utilizar y un soporte de respuesta rápida para cualquier tipo de solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top