Correduría brasileña XP lanza cuentas bancarias digitales

61731390e521a.jpeg

Fuente: América Economía

La oferta de cuentas con tarjetas de débito, que pueden usarse para recibir salarios, compite con la de los bancos tradicionales, como su accionista Itau Unibanco, pero también con grandes bancos digitales brasileños como Nubank.

El broker brasileño XP Inc informó este lunes que comenzó a ofrecer cuentas digitales gratuitas con servicios como depósitos, transferencias, pagos y tarjetas de débito, sin las comisiones de mantenimiento que cobran los bancos minoristas.

El presidente ejecutivo, Thiago Maffra, dijo en un comunicado que la empresa pretende crear una «relación transparente con los clientes, sin comisiones abusivas».

La oferta de cuentas con tarjetas de débito, que pueden usarse para recibir salarios, compite con la de los bancos tradicionales, como su accionista Itau Unibanco Holding SA y Banco Bradesco SA, pero también con grandes bancos digitales brasileños como Nubank, que tiene 40 millones de clientes, y Banco Inter SA

XP está ofreciendo las cuentas bancarias primero a sus clientes de inversiones y tarjetas de crédito, y espera que todos los del servicios de corretaje tengan acceso a las cuentas bancarias digitales en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top