Congreso Transformación Digital en la Banca busca orientar en el cambio cultural de las instituciones

Flyer-Congreso-TD-vf.jpg

Ebanking News

Si algo ha quedado claro para las instituciones financieras y empresas, en general, es que la transformación digital de sus negocios tiene que ser una realidad hoy más que nunca. Sin embargo, puede que exista confusión sobre qué tecnologías son más apropiadas para los objetivos particulares o por dónde comenzar.

Es por ello que, entre el 1 y el 3 de diciembre, se realizará el Congreso para Directores de Instituciones Financieras, organizado por ALIDE (Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo), con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de aclarar dudas como: ¿por dónde empezar? ¿todo necesita ser digitalizado al mismo tiempo? ¿cómo se maneja la transformación cultural? ¿qué se necesita para que sea un proceso de éxito? ¿cómo implementar tecnología vanguardista? ¿cómo medir el éxito de la transformación digital?

Más de diez expositores académicos, gerentes de Transformación Digital y empresarios, se reunirán durante estos tres días para orientar y compartir experiencias desde sus organizaciones, todas ellas pertenecientes a la banca de desarrollo en Latinoamérica.

El Director Ejecutivo, Ramón Heredia y la Gerente de Innovación y Transformación Digital en Digital Bank, María Inés Fernández, serán parte del panel invitado en el evento.

Para inscribirte, puedes hacer clic aquí o contactar a Javier Rodríguez: [email protected]

 

One Reply to “Congreso Transformación Digital en la Banca busca orientar en el cambio cultural de las instituciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top