Comprar cosas dentro de un Tweet sería el siguiente paso de Twitter gracias a Stripe

twitter-logoSi el rumor se vuelve realidad, prontos serás capaz de comprar algo directamente desde un Tweet. El sitio tecnológico Re/code dice que fuentes le han dicho que Twitter está trabajando con la startup de pago Stripe en el lanzamiento de su proyecto comercial “in-tweet”.

Twitter está planeando —según los informes— añadir un botón dentro de los tweets que dice “Buy”, o algo similar, permitiendo a los usuarios introducir informaciones de pago sin salir de Twitter.

Aparentemente, los negocios que quieren vender dentro de los tweets deberán registrarse en Stripe para que todo esto funcione.

Aunque Stripe es supuestamente la única compañía en el marco en este momento, quién sabe si la exclusividad va a durar. Parece poco probable, y también deberíamos pensar que Twitter también está hablando con PayPal.

Las noticias llegan tras otros informes de Enero en el que dice que Twitter está buscando construir una plataforma de mercado similar a la que ofrece Square en el Square Market, con listados de bienes a través de diferentes categorías.

stripe logoCualquier asociación con Twitter sería un gran tratado para Stripe, un emprendimiento a cargo de los hermanos veinteañeros Patrick y John Collison.

Es sabido que Twitter ha considerado integrar compras al servicio desde hace varios años y sería un ayuda significativa para su base de ingresos, que en la actualidad se basa en gran medida en la publicidad.

Fuente: Tech Crunch 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top